• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovacion tarjeta Grafica. consejo

En ese rango de precio y para esa resolucion ahora mismo cogeria un 9700 XT sin lugar a dudas.

Ya luego es cuestión de cada uno el tema de lo que está dispuesto a sacrificar por ahorrarse 100 euros en algo que lo mismo usas durante 5 años.
Ser es una pasta

Última edición:
yo iría a por una Gigabyte RTX 5070 WindForce que la tienes por 649 en coolmod
Pues no esta mal. Estoy entre una 5070 y una 9070XT , aunque siempre he sido mas de Nvidia.

Pues no esta mal. Estoy entre una 5070 y una 9070XT , aunque siempre he sido mas de Nvidia.

Pero no son comparables en rendimiento, la 9070XT es mejor que la 5070 normal.. si fuera la versión Ti estarían igualadas.. si esas 2 las tienes x el mismo precio +/- la 9070XT es mejor. Luego ya a gustos de cada uno si prefiere Nvidia por el DLSS4 o AMD

Ya luego es cuestión de cada uno el tema de lo que está dispuesto a sacrificar por ahorrarse 100 euros en algo que lo mismo usas durante 5 años.
Ser es una pasta
Bueno si. La AMD ahora esta algo mas cara que la 5070, aunque tiene mas Ram. En cambio la Nvidia tiene las tecnologias de dlss, etc.

A ver si se estabilizan los precios y tomo una decision.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-fsr-4
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-asus-prime-geforce-rtx-5070-oc-12gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4

A ver , refloto esto ya que todavia no he decidido.
Al final me quedo en Nvidia. Tengo dos opciones 5060 ti 16 Gb y 5070 12 GB .

La diferencia en precios es muy pequeña ahora mismo en amazon.

La resolucion seria 1080, a no ser que cambie el monitor en el futuro, pero no es prioritario pasar a 1440p

La unica duda es de si esos 12 Gb de la 5070 se quedaran cortos. Pero tiene mucho mas ancho de banda etc que la 5060ti. y es mas potente en general.

Tira una moneda... si sale cara, la 5060 ti si sale cruz la 5070

Muy buenas compañero.

La RTX 5070 siempre será más potente.

Saludos.

Cuál me aconsejas la 5070 o la 9070xt ? Para jugar 2k y alguna vez 4k ???
El DLSS y el RT son mejores en Nvidia.
Por lo demás ambas son buenas GPUs.

Eso ya es preferencia de cada uno.
Yo personalmente siempre he sido de Nvidia.

Saludos.