¿Tienda?
Aussar, aunque estoy abierto a otras ofertas
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200€ montaje y envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (FPS y RPG principalmente) y ofimática básica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa (importante).
Sin iluminación LED.
Hueco para la torre de 25x40cm.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1080p).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco que la relación calidad precio sea lo mejor posible, en un principio el límite de presupuesto es de 1200€ pero podría subir algo si la diferencia lo compensa. En un principio lo usaré en un monitor de 22'' a 1080p, por lo que correr los juegos a 4k no es una prioridad. Me interesa que la torre sea silenciosa y que esta quepa en un hueco de 25x40cm.
Aussar, aunque estoy abierto a otras ofertas
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200€ montaje y envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (FPS y RPG principalmente) y ofimática básica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa (importante).
Sin iluminación LED.
Hueco para la torre de 25x40cm.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1080p).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco que la relación calidad precio sea lo mejor posible, en un principio el límite de presupuesto es de 1200€ pero podría subir algo si la diferencia lo compensa. En un principio lo usaré en un monitor de 22'' a 1080p, por lo que correr los juegos a 4k no es una prioridad. Me interesa que la torre sea silenciosa y que esta quepa en un hueco de 25x40cm.
Última edición: