• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1100-1200€

Tuorem

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, aunque estoy abierto a otras ofertas

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200€ montaje y envío incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (FPS y RPG principalmente) y ofimática básica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa (importante).
Sin iluminación LED.
Hueco para la torre de 25x40cm.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1080p).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco que la relación calidad precio sea lo mejor posible, en un principio el límite de presupuesto es de 1200€ pero podría subir algo si la diferencia lo compensa. En un principio lo usaré en un monitor de 22'' a 1080p, por lo que correr los juegos a 4k no es una prioridad. Me interesa que la torre sea silenciosa y que esta quepa en un hueco de 25x40cm.

Última edición:
Hola Tuorem

Las medidas que pides de 10x15cm son correctas? De ser así, no veo más opción que te pilles un miniPC, porque no encontrarás una caja tan pequeña.

Saludos.

Hola Tuorem

Las medidas que pides de 10x15cm son correctas? De ser así, no veo más opción que te pilles un miniPC, porque no encontrarás una caja tan pequeña.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que he puesto las medidas en pulgadas, no en cm 🤦‍♂️. Las correctas son 25x40cm, gracias por indicarlo.

Hola Tuorem

Te paso opción > Tienda de informática online - Aussar

Para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla".

No indicas la profundidad del hueco que tienes, pero la Asus AP201 hace 205x350x460mm y te podría encajar. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis|ASUS España

NOTA: He puesto 3 ventiladores adicionales, que irían en la parte superior de la caja, pero al copiar el enlace solo marca uno, así que revísalo con Aussar a la hora de hacer el pedido.

Saludos.

Última edición:
Perfecto gracias, finalmente creo que cambiaré la gráfica por VGA ZOTAC GeForce® RTX 5060 TI 16GB Twin Edge OC, que aunque me sube el precio por encima de lo que tenia pensado, yo creo que merece la pena de cara a que me dure más años y no se quede corto de memoria, por lo demas mantengo el resto de componentes. En cuanto a la caja he medido y entra sin problemas, es un tamaño similar a la actual. Mañana hare el pedido, gracias!