• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lunes vía web en DIGI pido la tarifa más barata de móvil
El miércoles me llega la tarjeta sobre las 11h
El mismo miércoles me ha llamado el 1470 de Orange.....se ha cortado la llamada antes de poder hablar....jajajajak

Espero a que me vuelvan a llamar o llamo yo directamente ?
Gracias
Pues ya me ha llamado orange.
50% descuento...
4 líneas móvil
Todo el futbol
Y todas las plataformas ...
Me ha cambiado de tarifa y me sale un euro más barato...
Total 86 euros

También le he pedido el deco infinity que nos hacía gracia tenerlo a ver como va, me lo envían gratis pero supongo que tendré que pagar algo más al mes....

Hola 👋, soy nuevo en todo esto, y no me entero mucho. Pero agradecería que alguien me echara un cable. Solicite vía web portabilidad del móvil principal a Digi el lunes 28 y aún no he recibido llamada de Orange. La tarjeta me la intentaron entregar ayer (no pude recogerla); no sé si esto interfiere en el proceso.

No sé cuándo se realizará la portabilidad (no quiero que se haga efectiva); ni se donde llamar para cancelarla.
¿No deberían haberme llamado ya de Orange?.

Gracias

Hola 👋, soy nuevo en todo esto, y no me entero mucho. Pero agradecería que alguien me echara un cable. Solicite vía web portabilidad del móvil principal a Digi el lunes 28 y aún no he recibido llamada de Orange. La tarjeta me la intentaron entregar ayer (no pude recogerla); no sé si esto interfiere en el proceso.

No sé cuándo se realizará la portabilidad (no quiero que se haga efectiva); ni se donde llamar para cancelarla.
¿No deberían haberme llamado ya de Orange?.

Gracias
Hasta que no recojas la tarjeta no empieza el proceso.

Un año más renovación con 50% de descuento tras amago a DIGI. Mi paquete es fibra a 1gb, 2 móviles con llamadas y gigas ilimitados, todo el futbol y una plataforma a elegir (amazon prime, netflix, disney chanel) por 60 euros/mes.

Gracias a todos por vuestra ayuda y experiencias previas!!
Pues ya me ha llamado orange.
50% descuento...
4 líneas móvil
Todo el futbol
Y todas las plataformas ...
Me ha cambiado de tarifa y me sale un euro más barato...
Total 86 euros

También le he pedido el deco infinity que nos hacía gracia tenerlo a ver como va, me lo envían gratis pero supongo que tendré que pagar algo más al mes....

Súbelo a resúmenes

Yo solicité ayer a las 18.00 la portabilidad de mi linea móvil desde un stand de Digi y todavía no he recibido la llamada de Orange. Supongo que durante esta tarde me llamarán y sino lo haré yo.

Llamada recibida y un año más de renovación con el 50% de descuento con la tarifa Fútbol y Cine con 1 línea y Amazon Prime.

Hola a todos!
El viernes 12 de septiembre acabo permanencia con Orange y tengo pensado hacer un nuevo amago de portabilidad para renovar el descuento, pero me iré de vacaciones hasta final de mes.
¿Puedo proceder a realizarlo esa misma semana antes de cumplir con la permanencia, o mejor esperar a que se cumpla? ¿Influye en la contraoferta de la compañía?
Muchas gracias!
Un saludo,

Hola a todos!
El viernes 12 de septiembre acabo permanencia con Orange y tengo pensado hacer un nuevo amago de portabilidad para renovar el descuento, pero me iré de vacaciones hasta final de mes.
¿Puedo proceder a realizarlo esa misma semana antes de cumplir con la permanencia, o mejor esperar a que se cumpla? ¿Influye en la contraoferta de la compañía?
Muchas gracias!
Un saludo,
Hazla esa misma semana, el domingo en un stand de Digi y te vas con la sim en la mano o el jueves si es online, para recibir la sim el lunes o martes. Si se acaba el descuento, pasas a pagar el 100 % durante esos días. Evítalo!! Saludos.

Hola a todos!
Muchas gracias!
Un saludo,
si pagas unos días 10 100-5, no pasa nada.. pero asegúrate hacerlo bien, que x 4 días...

Hola, pago por 600 megas, una linea, llamadas ilimitadas y Gigas ilimitados, Orange TV, paquete basico, y Netflix con anuncios, unos 40 euros mas o menos. Si hago ahora portabilidad a Digi. Por que precio mas o menos seria muy buena oferta que me lo ofrecieran. Se me acaba la permanencia en enero. Gracias.

Última edición:
Buenas noches,
Soy de Orange y me quedan 20 días para realizar el amago de nuevo de portabilidad.
Estoy pensando en ir mañana a tienda oficial DIGI y hacer la portabilidad. Me lo recomendáis?
La haría con la linea principal que tiene permanencia de 24 meses por movil ya amortizado hace 1 año. Tiene algo que ver o mejor con la secundaria?
Llamé a bajas y me ofrecen el 20% de descuento. sic.

Gracias

Última edición:
Buenos días, pregunta tonta, al contratar Digi en la web, hace falta firmar el contrato mediante el msg que te mandan?? O te mandan la sim igual?

Hice la portabilidad a DIGI hoy a las 10:30, aún no me ha llamado Orange. Cuanto tiempo tengo para desestimar? Espero que llamen mañana por eso, sino llamaré yo. Me podéis decir el teléfono?

Buenas noches,
Soy de Orange y me quedan 20 días para realizar el amago de nuevo de portabilidad.
Estoy pensando en ir mañana a tienda oficial DIGI y hacer la portabilidad. Me lo recomendáis?
La haría con la linea principal que tiene permanencia de 24 meses por movil ya amortizado hace 1 año. Tiene algo que ver o mejor con la secundaria?
Llamé a bajas y me ofrecen el 20% de descuento. sic.

Gracias

Hice la portabilidad a DIGI hoy a las 10:30, aún no me ha llamado Orange. Cuanto tiempo tengo para desestimar? Espero que llamen mañana por eso, sino llamaré yo. Me podéis decir el teléfono?

Yo el último amago cogí la sim en Digi un lunes por la mañana y me llamaron de Orange un martes por la tarde.

Entiendo que no has hecho la portabilidad que solo la has pedido y que te han dado la tarjeta. Seguramente te llamen entre hoy y mañana para hacerte una contraoferta.

Yo el último amago cogí la sim en Digi un lunes por la mañana y me llamaron de Orange un martes por la tarde.

Entiendo que no has hecho la portabilidad que solo la has pedido y que te han dado la tarjeta. Seguramente te llamen entre hoy y mañana para hacerte una contraoferta.
Exacto. Solo cogí la tarjeta de una de las líneas móviles, y espero llamada.

Hola, gracias por la información que se aporta en este foro, cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien. Llevo bastantes años amagando, siempre me hacían el 50%, pero el año pasado solo conseguí el 40%, así que andaba un poco mosca para este año. Tengo:
Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime.
Fibra hasta 1 Gb simétrica.
Fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados.

Me quedaban 3 dias de permanencia, así que ayer lunes por la mañana fui a una tienda DIGI y solicité la portabilidad de la linea móvil secundaria. Pedí el contrato (no prepago) más barato que tienen, 12 euros. Me vine con la SIM en mano. Pensaba que ahí se iniciaba todo, así que al ver que no me llamaba Orange ni el lunes por la tarde ni hoy martes por la mañana ya estaba un poco nervioso. Sin embargo resulta que hoy a mediodía recibo un SMS de Digi diciendo que ya han revisado mi solicitud y que es en este momento que inician el proceso de portabilidad, y que tenía hasta el miercoles a las 14:00 para cancelarla. No han pasado ni 2 horas, a las 15:00, me han llamado de Orange y para mi sorpresa (positiva) me han ofrecido quedarme todo igual pero el descuento al 50% para este año, así que genial. Se me queda en 63 euros. Nunca pido teléfonos ni ningún dispositivo.
El operador de Orange me ha mandado en el acto el e-mail con las nuevas condiciones y todo correcto. Me ha indicado el tlf. de DIGI para cancelar, pero yo tenía ganas de probar lo que he leído en un post sobre hacerlo por Whatsapp y he mandado un mensaje al 642 64 26 42 desde la línea que había solicitado portar y he escrito que quería cancelar la portabilidad, me han dirigido a un formulario online y lo he rellenado con mis datos y al final me ha dado un código de cancelación, espero que sea suficiente, ha sido todo muy rápido. Lo pongo en resúmenes.

Buenas tardes. Las casualidades de la vida.
Hago ayer tarde vía web portabilidad a Digi desde Orange. Y hoy por la mañana me llaman desde Departamento de satisfacción de Orange. Me dice la chica que dada la fidelidad que les tengo. Me quería hacer un descuento. Le dije que quería irme a Digi. Mentira, por supuesto. Y me deja el fútbol con Netflix por 52 euros Y también el Netflix solo con 600 megas. Más las llamadas y los datos ilimitados por 34 euros. Le he dicho que no. Que seguía adelante con la portabilidad. A ver qué va pasando.

Buenos días, pregunta tonta, al contratar Digi en la web, hace falta firmar el contrato mediante el msg que te mandan?? O te mandan la sim igual?
Me respondo por si alguien necesitas saberlo, si hay q firmar la documentación sino no empieza el proceso, yo lo hicieron el lunes y hoy me sale ya la sim en reparto.

Buenas, lo primero muchas gracias por toda la info que tenéis en este hilo, me habéis ayudado mucho.
Por otro lado, os cuento que tenemos Love Fútbol 2 con 3 líneas móviles en Orange, y somos clientes desde hace .
- Solicité portabilidad a DIGI el lunes 4 de agosto por la mañana. A las dos horas me llamó Orange pero se cortó la llamada en seguida.
- Ayer martes día 5 recibí las tarjetas de DIGI por mensajero, y me llamaron para acordar cita para la instalación de DIGI en casa, hemos quedado este jueves día 7.
- Hoy es miércoles 6 y no hemos recibido llamada de Orange.
La pregunta es, ¿llamamos nosotros a Orange? Más que nada para que no vengan mañana los técnicos de DIGI a casa, si finalmente no vamos a hacer el cambio. ¿Algún consejo de expertos?

Otro año, otro amago. Bastante rápido y sin problemas la verdad

Contratación online con digi el sábado 19, tarjeta sim recibida en casa el martes 22 por la mañana, tarde del mismo día sms de Digi confirmando fecha de porta (24 julio) y también de Orange diciendo que han recibido la portabilidad. Acto seguido, llamada de Orange, me ofrecen el 50% de inmediato (lo que ya tenía) o mejorarlo un poco bajando el internet a 600mb y una línea de ilimitado a 50gbs pagando 3-4€ menos al mes. Me quedo con lo que tengo. Rápido y fácil
Pregunta, teofilop, ¿y no te llamaron para acordar cita con los técnicos de DIGI? Nosotros la tenemos mañana jueves, y no sabemos nada de Orange...