• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pregunta, teofilop, ¿y no te llamaron para acordar cita con los técnicos de DIGI? Nosotros la tenemos mañana jueves, y no sabemos nada de Orange...
¿sabes cómo se hace un amago?🤔🤔

Bueno pues todo cerrado ya, la sim llego sobre las 10'30h de la mañana, Orange llamó sobre las 4, misma oferta el 50 % durante un año y cancelar Digi por teléfono sin ningún problema en 5 min.
Lo subo a resúmenes

Hola
Alguien de Menorca que haya hecho amago ultimamente?
Estos ultimos años, al realizar el amago, solo he podido sacar un 30% debido a que la linea de orange es indirecta, o eso me decian.
Mi actual descuento me caduca dentro de un mes y me estan llamando de Orange para ofrecerme un 40%.
Mi pregunta es para ver si algun paisano ha conseguido el 50%
Gracias

Buenas, lo primero muchas gracias por toda la info que tenéis en este hilo, me habéis ayudado mucho.
Por otro lado, os cuento que tenemos Love Fútbol 2 con 3 líneas móviles en Orange, y somos clientes desde hace .
- Solicité portabilidad a DIGI el lunes 4 de agosto por la mañana. A las dos horas me llamó Orange pero se cortó la llamada en seguida.
- Ayer martes día 5 recibí las tarjetas de DIGI por mensajero, y me llamaron para acordar cita para la instalación de DIGI en casa, hemos quedado este jueves día 7.
- Hoy es miércoles 6 y no hemos recibido llamada de Orange.
La pregunta es, ¿llamamos nosotros a Orange? Más que nada para que no vengan mañana los técnicos de DIGI a casa, si finalmente no vamos a hacer el cambio. ¿Algún consejo de expertos?

El amago se hace solo con portabilidad de 1 línea móvil. Si haces portabilidad de fibra o lo que sea primero te instalan la fibra y luego ya te hacen la portabilidad de móvil, con lo que si no me equivoco lleva costes asociados de instalación si te echas para atrás al haberte hecho la instalación de fibra. Si no te llaman es pq no les ha llegado ninguna portabilidad seguramente.

He rechazado el envio del deco, porque me va bien la aplicacion de Orange TV. Y no llenar el mueble de la tele de cables más. Aun no tengo activado todo el futbol, solo Dazn a traves de la aplicacion que lo hice desde ayer. He llamado y me dice la chica que eso es por haber devuelto el deco, que se me activara en el momento que les llegue devuelto a ellos en 72 horas maximo. Vaya tonteria, pero en fin. No hay nada que ver aun.

He amagado con la línea que tenía un mes de permanencia y me hacen descuento del 50% durante un año, precio final con Iva 48,50€ por las 3 lineas ilimitadas, 1 gb y Amazon. El año pasado fueron más rácanos y no pasaron del 40%
Por si acaso, amorticé el teléfono del año pasado hace una semana y me han ofrecido el galaxy a17 5g 128 por 24 ctms. El lunes lo recojo para mi santa madre, que ya le toca cambiar de teléfono
Pese a ser agosto, todo o rápido y bien, el miércoles empezaron a llamar, pero estoy en la playa y no cojo a Orange. Otra llamada a las 16h y, sin muchos rodeos, me ofrece la oferta y en media hora todo arreglado, Cancelo por WhatsApp en 5 min sin ningún tipo de problema y a la hora me confirman la anulación de la portabilidad.

De todas formas, con las tarifas de digi actuales, orange sale a cuenta por Amazon y el terminal que regalan, si no, está ya la cosa muy pareja...

Muchas gracias, chapucillas!

El amago se hace solo con portabilidad de 1 línea móvil. Si haces portabilidad de fibra o lo que sea primero te instalan la fibra y luego ya te hacen la portabilidad de móvil, con lo que si no me equivoco lleva costes asociados de instalación si te echas para atrás al haberte hecho la instalación de fibra. Si no te llaman es pq no les ha llegado ninguna portabilidad seguramente.
Así es, llamé ayer por la tarde a Orange y no tenían constancia de la portabilidad todavía. Cuando me di cuenta de nuestro error, cancelé la operación con DIGI.
En un par de semanas lo intentaremos de nuevo solo con una línea móvil. ¡Gracias por tu comentario tan detallado Bukowsky!

He rechazado el envio del deco, porque me va bien la aplicacion de Orange TV. Y no llenar el mueble de la tele de cables más. Aun no tengo activado todo el futbol, solo Dazn a traves de la aplicacion que lo hice desde ayer. He llamado y me dice la chica que eso es por haber devuelto el deco, que se me activara en el momento que les llegue devuelto a ellos en 72 horas maximo. Vaya tonteria, pero en fin. No hay nada que ver aun.
El fútbol en la tele solo se puede ver con deco, no deja a través de smart TV directamente por la app en la tele ni compartiendo imagen, salvo que conectes portátil o algo a la tele y utilices está última como monitor. El deco no es capricho, es necesario para ver el fútbol directamente en el televisor. Además, ahora están enviando gratis el deco Infinity Home Box. Saludos.

Hola
Alguien de Menorca que haya hecho amago ultimamente?
Estos ultimos años, al realizar el amago, solo he podido sacar un 30% debido a que la linea de orange es indirecta, o eso me decian.
Mi actual descuento me caduca dentro de un mes y me estan llamando de Orange para ofrecerme un 40%.
Mi pregunta es para ver si algun paisano ha conseguido el 50%
Gracias
Si la línea es indirecta, suelen ofrecer menos.

Efectivamente lo habíamos hecho mal. Gracias a tu mensaje me di cuenta y pudimos dar marcha atrás a la operación con DIGI. Así que mil gracias Pablo!!
encantado de ayudarte ;-)

El fútbol en la tele solo se puede ver con deco, no deja a través de smart TV directamente por la app en la tele ni compartiendo imagen, salvo que conectes portátil o algo a la tele y utilices está última como monitor. El deco no es capricho, es necesario para ver el fútbol directamente en el televisor. Además, ahora están enviando gratis el deco Infinity Home Box. Saludos.
El fútbol se puede ver desde la APP y enviarla por chromecast donde quieras. Lo que no puedes es sacar el vídeo por el USB C (en mi caso, tengo un iphone 15 pro) porque ahí sí que te capa.

Pues me han dicho que si se puede.
El fútbol se puede ver desde la APP y enviarla por chromecast donde quieras. Lo que no puedes es sacar el vídeo por el USB C (en mi caso, tengo un iphone 15 pro) porque ahí sí que te capa.

Hola. Los canales HDR también puedo verlos por la aplicación o no.

Gracias. Dímelo. Por favor. Para ver si pongo deco o no.
Yo te recomiendo el DECO por la facilidad de manejo, da 100 vueltas a la App que móvil en rapidez y facilidad. Por no hablar de batería y demás... Pero vale, te aviso.

Yo te recomiendo el DECO por la facilidad de manejo, da 100 vueltas a la App que móvil en rapidez y facilidad. Por no hablar de batería y demás... Pero vale, te aviso.
Encima es que tengo que sacarles otro repetidor wifei me queda lejos del router
s