Hola buenas, estoy pensando en ampliar mi CPU para poder jugar a los nuevos títulos que salen estos últimos años de forma más fluida. Os agradecería que me recomendarais alguno bueno calidad-precio. Mi placa base es una
Pues depende de lo que quieras gastar... desde un simple Ryzen 5 5500, pasando por 5600X, 5700X hasta los 5700X3D y 5800X3D que van muy en juegos, aunque igual no merecen la pena por lo caros que son...Hola buenas, estoy pensando en ampliar mi CPU para poder jugar a los nuevos títulos que salen estos últimos años de forma más fluida. Os agradecería que me recomendarais alguno bueno calidad-precio. Mi placa base es una
Placa Base Gigabyte B450M S2H V2 y mi gráfica
Tarjeta Gráfica AsRock Challenger D AMD Radeon RX 6600 8 GB GDDR6 (decidme si hay que cambiar algo más a parte de la cpu) GRACIAS
muchas gracias por las recomendaciones y la atención.-.Pues depende de lo que quieras gastar... desde un simple Ryzen 5 5500, pasando por 5600X, 5700X hasta los 5700X3D y 5800X3D que van muy en juegos, aunque igual no merecen la pena por lo caros que son...
Un buen procesador a buen precio, para mi sería el Ryzen 7 5700X, que los tienes desde 100 y pocos euros, con 8 núcleos, buena caché, muy fresquito (solo 65W TDP) y PCIe 4.0
muchas gracias por las recomendaciones y la atención.-.Hola compañero,
Con esa placa B450M S2H V2 y la RX 6600, si quieres mover títulos nuevos de forma más fluida, el salto más equilibrado sería montar un Ryzen 5 5600 o, si quieres algo más de margen a futuro, un Ryzen 7 5700X.
Ambos son compatibles con tu placa (con la BIOS actualizada), ofrecen un rendimiento muy superior en juegos y no te obligan a cambiar memoria ni gráfica ahora mismo.
Si vienes de un procesador de 1ª o 2ª gen, el cambio lo notarás bastante.
Lo único que revisaría es que tengas la última BIOS instalada para evitar problemas de compatibilidad, y una buena refrigeración para el 5700X si te decides por él.
Espero que te sirva para orientar tu elección. ¡Un saludo!
muchas gracias amigo!Muy buenas compañero.
Pues teniendo esa PB puedes aspirar a cualquier Ryzen 5000 que quieras.
Desde un 5600X a un 5800X3D, incluso a un 5950X.
Saludos.