• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Navegadores ejecutables

rein

De profesión Chapuzas
Necesitaria saber si es posible tener muchos navergadores ejecutables en tu disco duro de pc.

E tenido problemas por ejemplo con el edge ya que si quieres eliminar solo las cockies y demas mierda que se acumula de 1 solo sitio no puedes y parece que para que vaya bien tiene que eliminar todo.

Tambien lo quiero por el sistema de favoritos, al final todo te queda lleno de carpetas y es un sistema mediocre.

Por eso quiero que cada navegador ejecutable se encargue de un tema, asi si el navegador queda ya un poco lioso se elimina y ya, un ejemplo de ello es Twitch, no sigo canales pero si drops y ya cuando me salta un anuncio el internet entero se me desconecta.

Si es asi, haber si sabeis donde puedo conseguirlos, creo que firefox y Opera se puede, pero no se...

Necesitaria saber si es posible tener muchos navergadores ejecutables en tu disco duro de pc.

E tenido problemas por ejemplo con el edge ya que si quieres eliminar solo las cockies y demas mierda que se acumula de 1 solo sitio no puedes y parece que para que vaya bien tiene que eliminar todo.

Tambien lo quiero por el sistema de favoritos, al final todo te queda lleno de carpetas y es un sistema mediocre.

Por eso quiero que cada navegador ejecutable se encargue de un tema, asi si el navegador queda ya un poco lioso se elimina y ya, un ejemplo de ello es Twitch, no sigo canales pero si drops y ya cuando me salta un anuncio el internet entero se me desconecta.

Si es asi, haber si sabeis donde puedo conseguirlos, creo que firefox y Opera se puede, pero no se...
Buenas,
puedes tener todos los navegadores que quieras pero cada uno de ellos generará archivos, ocupando espacio en ram y cpu.. y también irán ocupando espacio en disco.

Lo suyo sería tener 1 solamente por ejemplo librewolf por lo que dices del tema cookies estas las puedes borrar al cerrar el navegador.

Un saludo

Podrías usar perfiles si te resulta más cómodo, aunque me da que deberías revisar lo de las cookies por que si es posible borrar por sitio. Aún así, mejor usa perfiles en 3l navegador y ya si te parece poco, genera espacios de trabajo dentro del navegador para separar por temáticas.