Internesto
Simracer
Entonces, según tú, me recomiendas mirar Asus, ¿cuanto tendría que gastarme para tener algo decente?.
En fin, ya te apañarás.
Suerte.
Entonces, según tú, me recomiendas mirar Asus, ¿cuanto tendría que gastarme para tener algo decente?.
Si no voy a cambiar el pedido del Xiaomi, pero me gustaría que me dijera porque Asus es mejor que cualquier marca de las que se han hablado aqui y sobre todo, que precio habría que pagar.
Todos son routers mesh, es decir, puedes combinar cualquiera de los modelos, o comprarlos iguales en función del número que necesites.Hola, todos esos modelos son routers, o sea, que seria, del router de Orange un cable a cualquiera de los routers que me has puesto, más el sistema wifi mesh, vamos, un dinero que no puedo gastarme, ¿sería lo mejor?, puede ser, pero mis posibilidades no son a lo mejor como la tuya, por eso tengo que mantener el router de la compañia y comprar el wifi mesh que se adapte a mi bolsillo o me puedan recomendar que vaya bien o que alguien lo tenga y sepa como va. Gracias
Otra característica de los ASUS, es que te permiten bloquear el roaming de ciertos dispositivos, por ejemplo, para que una smart tv no ande saltando entre dos nodos...
Eso que dice ese usuario no es una característica exclusiva de Asus. En base a mi experiencia con TP-Link aunque supongo que con Xiaomi será igual, a través de la app se permite "anclar" cualquier dispositivo a un nodo en concreto, independientemente de la situación de la casa en la que se encuentre en cada momento. También puedes dar preferencia de conexión a un dispositivo en concreto de entre todos los conectados, algo muy útil si en el alguna situación en particular necesitas que un dispositivo se asegure un mayor ancho de banda.