• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis caja?

Galtzagorri

Chapucillas
Hola a todos,

Después de quince años con el PC necesito cambiarlo. ¿Me recomendáis una caja? ¡Original verdad!

Llevo un tiempo dándole vueltas y no me decido. Como veréis abajo tengo muchas dudas de por donde tirar, cualquier sugerencia es bien venida.

Os digo las preferencias:

1-No quiero una caja demasiado grande. Mi intención era seguir como ahora con un SSD y 2 HDD distintos para datos y copias de seguridad. Supongo que eso implica una torre para ATX pero como digo el tamaño me importa bastante.

2-No quiero luces. Pero como va ha estar en la sala me interesa que sea "elegante".

3-No me interesa el cristal templado, o ventana pero se que reduce mucho las opciones. Si la tiene y me convence, ya esta.

Algunas cajas que he mirado:

-Lancool 216 Muy recomendado en El Chapuzas. Prestaciones precio interesante, pero busco algo más pequeño.

-Fractal Meshify he puesto la compact por reducir el tamaño. Pero la "mini" es más pequeña. El frontal, con esas formas, siempre me ha gustado mucho.

-Fractal North no es tan "pequeña" pero estéticamente me gusta.

Pues eso que toda sugerencia es bien venida.

Gracias a todos.

Muy buenas compañero.

Para mi la última que has puesto es la más bonita.
La North en blanco la encuentro preciosa.

La Lancool 216 la veo muy bonita y práctica, pero por debajo de la North, por mucho.

La Meshify nunca me ha gustado.
Buena torre, pero el facetado del frontal la hace muy fea, a mi gusto.

Y desde luego, siempre modelos sin ventana.
A día de hoy, no he encontrado ninguna torre más bonita que la Phanteks Eclipse P600S.

Y aún así, ni la Fractal North ni la Eclipse P600S las cambiaría por mi Cooler Master CM-690-III.

Por cierto, Be Quiet tiene esta torre que no está nada mal.
Precisamente esta misma se la compré a Iván.
Y la verdad es que me ha gustado bastante.

Saludos.

Todas las que has puesto o cualquiera de las que te han recomendado los compis están muy bien en sus respectivas gamas. Cualquiera es acierto y buena compra. La que más te entre por los ojos, dadas tus necesidades ;)
Saludos

Muy buenas compañero.

Para mi la última que has puesto es la más bonita.
La North en blanco la encuentro preciosa.

La Lancool 216 la veo muy bonita y práctica, pero por debajo de la North, por mucho.

La Meshify nunca me ha gustado.
Buena torre, pero el facetado del frontal la hace muy fea, a mi gusto.

Y desde luego, siempre modelos sin ventana.
A día de hoy, no he encontrado ninguna torre más bonita que la Phanteks Eclipse P600S.

Y aún así, ni la Fractal North ni la Eclipse P600S las cambiaría por mi Cooler Master CM-690-III.

Por cierto, Be Quiet tiene esta torre que no está nada mal.
Precisamente esta misma se la compré a Iván.
Y la verdad es que me ha gustado bastante.

Saludos.
Gracias Josep83,

La North pero en negro estéticamente me encanta. La principal duda seria el tamaño. También la compatibilidad con los HDD, ¿creo que puede dar problemas con la fuente? Por último entiendo que el modelo sin ventana es la "charcoal black" ¿No? Me lio.

La Meshify, yo tampoco lo entiendo muy bien, pero el facetado siempre me ha gustado. Desde el primer modelo.

Personalmente esteticamente la Phanteks Eclipse P600s no me dice nada. :rolleyes: Y me resulta enorme.

Gracias de nuevo, sigo abierto a sugerencias.

Gracias Xan do Can,

Las be quiet, estéticamente también me gustan ¿Pero no son muy cerradas? ¿El flujo de aire es bueno?

La 501 que ha puesto @Josep83 me gusta, pero ¿el frontal no es muy cerrado?

Pregunto sin tener mucha idea.

Todas las que has puesto o cualquiera de las que te han recomendado los compis están muy bien en sus respectivas gamas. Cualquiera es acierto y buena compra. La que más te entre por los ojos, dadas tus necesidades ;)
Saludos

Gracias JorgeV, lo tomo en cuenta.

Estéticamente lo tengo claro. Quería abrir el abanico y ver más opciones.

¿Alguna recomendable pero más pequeña?

Gracias a los tres.

Gracias Xan do Can,

Las be quiet, estéticamente también me gustan ¿Pero no son muy cerradas? ¿El flujo de aire es bueno?
Hay modelos con el frontal abierto, argb... siempre dentro de la gama 500, de todos modos el flujo de aire es bueno ya solo con las entradas laterales.