• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis caja?

Galtzagorri

Chapucillas
Hola a todos,

Después de quince años con el PC necesito cambiarlo. ¿Me recomendáis una caja? ¡Original verdad!

Llevo un tiempo dándole vueltas y no me decido. Como veréis abajo tengo muchas dudas de por donde tirar, cualquier sugerencia es bien venida.

Os digo las preferencias:

1-No quiero una caja demasiado grande. Mi intención era seguir como ahora con un SSD y 2 HDD distintos para datos y copias de seguridad. Supongo que eso implica una torre para ATX pero como digo el tamaño me importa bastante.

2-No quiero luces. Pero como va ha estar en la sala me interesa que sea "elegante".

3-No me interesa el cristal templado, o ventana pero se que reduce mucho las opciones. Si la tiene y me convence, ya esta.

Algunas cajas que he mirado:

-Lancool 216 Muy recomendado en El Chapuzas. Prestaciones precio interesante, pero busco algo más pequeño.

-Fractal Meshify he puesto la compact por reducir el tamaño. Pero la "mini" es más pequeña. El frontal, con esas formas, siempre me ha gustado mucho.

-Fractal North no es tan "pequeña" pero estéticamente me gusta.

Pues eso que toda sugerencia es bien venida.

Gracias a todos.

Muy buenas compañero.

Para mi la última que has puesto es la más bonita.
La North en blanco la encuentro preciosa.

La Lancool 216 la veo muy bonita y práctica, pero por debajo de la North, por mucho.

La Meshify nunca me ha gustado.
Buena torre, pero el facetado del frontal la hace muy fea, a mi gusto.

Y desde luego, siempre modelos sin ventana.
A día de hoy, no he encontrado ninguna torre más bonita que la Phanteks Eclipse P600S.

Y aún así, ni la Fractal North ni la Eclipse P600S las cambiaría por mi Cooler Master CM-690-III.

Por cierto, Be Quiet tiene esta torre que no está nada mal.
Precisamente esta misma se la compré a Iván.
Y la verdad es que me ha gustado bastante.

Saludos.