Totalmente de acuerdo.Dependera mucho del juego y la calidad a la que quieras jugar. Hay juegos que iras sobradisimo pero en el lado opuesto hay juegos como el flight simulator nuevo que ni una 5090 seria suficiente tendrias que usar DLSS 4.0. A que juegos tienes pensado jugar??
Tampoco necesito que llegue a 160hz, con que vayan fluidos y con una tasa de frames por encima de 60, ya me conformaría
La gaming trio y la de zotac son los mejores ensambles de esa lista. La INNO yo la evitaria, la Aorus está bien tambien.Buenas tardes, ¿que os parece esta INNO3D GeForce RTX 5090 X3 OC?. Aunque también me planteo una 5080 blanca para seguir con el resto del PC, no sé si esta vez tirar a por burro grande, ande o no ande. Si la 5080 me da para 4K 60fps o algo más con los gráficos al máximo, creo que no me lo pienso más. Pongo modelos blanquitos
- Gigabyte Aorus RTX 5080
- MSI RTX 5080 GAMING TRIO
- INNO3D GeForce RTX 5080 X3 OC
- Zotac Gaming GeForce RTX 5080 SOLID OC White Edition
Buenas tardes, ¿que os parece esta INNO3D GeForce RTX 5090 X3 OC?. Aunque también me planteo una 5080 blanca para seguir con el resto del PC, no sé si esta vez tirar a por burro grande, ande o no ande. Si la 5080 me da para 4K 60fps o algo más con los gráficos al máximo, creo que no me lo pienso más. Pongo modelos blanquitos
- Gigabyte Aorus RTX 5080
- MSI RTX 5080 GAMING TRIO
- INNO3D GeForce RTX 5080 X3 OC
- Zotac Gaming GeForce RTX 5080 SOLID OC White Edition
A mí también, así que es candidata, con los gastos de envío más lo que le tenga que pagar a SEUR por tema aduana, me sale por unos 1145€ aproximadamente, la 5090 más barata con gastos de envío y aduana, por 2014€.
Si fuera menos te lo planteas, pero es demasiado y estamos hablando de la 5090 más barata
He visto la Gigabyte Aorus Master White, pero me han dicho que han reportado fallos, ¿sabeis algo?
Yo la pondría en horizontal, siempre las he puesto así, pero no me fio, al final pillo la ZotacYa he encontrado algo sobre el tema;
![]()
Las RTX 50 de GIGABYTE en problemas: la masilla térmica se derrite y se filtra por la gráfica, sobre todo si está en vertical
Las RTX 50 de GIGABYTE derriten su masilla térmica, haciendo que al colocarse de forma vertical la gráfica termine por gotear.elchapuzasinformatico.com
Un saludo.
Yo la pondría en horizontal, siempre las he puesto así, pero no me fio, al final pillo la Zotac
Siendo honestos no hay humano en el planeta que necesite una 5090 ''para gaming'' vamos, es que o tiene un monitor 4k 720hz o yo no se a que coño va a jugar esa persona XD el 99% de humanos con una serie XX80 tiene más que de sobra para jugar a todo a la calidad y hz que deseaSon mas de 800€ la diferencia, es para pensarselo muy bien.
Un saludo.