• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5080 para 4K 160Hz

Si es que me gusta también la Gigabyte RTX 5080 Aorus Master Ice 😅, joder, ya empezamos 😂

Si es que me gusta también la Gigabyte RTX 5080 Aorus Master Ice 😅, joder, ya empezamos 😂
Zotac, Trio o Aorus son muy buenos ensambles... tira una moneda al aire y ves descartando

!!! recuerda mirar tamaños no vaya a ser que no te entre en la caja..........

Pero de la Aorus están los problemas de la pasta térmica, si lo han arreglado vale, sino, entonces descartada de verdad, no tengo ganas de estar con trámites de devolución, que desde Melilla son un coñazo.

Siendo honestos no hay humano en el planeta que necesite una 5090 ''para gaming'' vamos, es que o tiene un monitor 4k 720hz o yo no se a que coño va a jugar esa persona XD el 99% de humanos con una serie XX80 tiene más que de sobra para jugar a todo a la calidad y hz que desea

Yo tengo un monitor 4K 144Hz con una RTX 4090 y no he visto todavia la necesidad de cambiar de VGA por que se quede corta.

Un saludo.

Última edición:
Sobre la fuente de alimentación, ¿tiene que ser ATX 3.1/PCIEx 5.1?

Sobre la fuente de alimentación, ¿tiene que ser ATX 3.1/PCIEx 5.1?

Eso es, si compras fuente de alimentacion nueva que sea ATX 3.1/PCIEx 5. Si no compras, pon un adaptador de 4x8 pines a 12V-2x6 pines.

Un saludo.

Ahora mismo tengo una Seasonic Vertex 1000W ATX 3.0/PCIEx 5.0, como la serie 5000 es 3.1 y 5.1, ¿es necesario cambiar?

Ahora mismo tengo una Seasonic Vertex 1000W ATX 3.0/PCIEx 5.0, como la serie 5000 es 3.1 y 5.1, ¿es necesario cambiar?

Yo tengo una eVGA que no tiene conectores de los nuevos y no la cambie, llevo tres años practicamente con la RTX 4090 y 0 problemas, le puse un cable de la marca Cablemod de 4x8 pines a el nuevo de Nvidia. Sinceramente no creo que haga falta que cambies, los problemas de quemado de conectores que se han dado bajo mi punto de vista son por fuentes de mala calidad o por conectores de VGA defectuosos, si ya has tenido una RTX 4090 con esa fuente y no ha fallado, no te deberia fallar ahora.

Un saludo.

Como es posible que de un dia para otro, suban las gráficas, la Zotac blanquita que estaba a 1.006€, ahora está a 1.104€, no es una burrada, pero uno intenta comprar lo mas barato que puede con cierta calidad y se encuentra con esto

Como es posible que de un dia para otro, suban las gráficas, la Zotac blanquita que estaba a 1.006€, ahora está a 1.104€, no es una burrada, pero uno intenta comprar lo mas barato que puede con cierta calidad y se encuentra con esto

El mercado del hardware esta completamente loco, si quieres algo, en cuanto ves una buena oferta no hay que pensarselo, aunque luego baje algo. Si no, lo mas probable es que no baje, si no que suba y un monton.

Un saludo.

Ya, lo que pasa es que aunque tuviera claro la 5080 que me quisiera comprar aún no puedo, hasta que el que me ha comprado la gráfica no le llegue y la pruebe, me tengo que esperar, espero que no suban más. Ahora que puedo hacer un PC blanquito, me veo poniendo una normal