• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Merece la pena esperar para black friday para hacer amago? ofreceran mejor?
 
Buenas a todos, recurro a este hilo para ver si alguien ha pasado por una situación parecida con Vodafone o puede orientarme sobre los pasos a seguir.

- El 1 de octubre realicé un amago de portabilidad DIGI y Vodafone me hizo una oferta de retención personalizada, que acepté. recibí el correo electrónico de confirmación e hice la grabación.
La oferta incluía lo siguiente:
  • Fibra 1 Gbps + fijo + 3 líneas móviles con datos ilimitados
  • Router Wi-Fi 6 Station incluido sin coste
  • Precio total: 27,50 €/mes (IVA incluido)
  • Compromiso de permanencia de 24 meses
Acepté la oferta y cancelé la portabilidad a tiempo. No la colgué en el foro hasta tener todo funcionando correctamente pero…

Desde entonces, aún no se me ha aplicado nada:
  • He llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que la oferta “está en curso” o “en proceso de aplicación”.
  • El 8 de octubre se abrió una incidencia oficial, pero sigue sin resolverse.
  • He hablado con varios agentes, y todos confirman los mismos datos de la oferta, pero nadie puede darme una fecha concreta de aplicación.
  • Además, todavía no he recibido el router Wi-Fi 6 incluido en la oferta.
  • En la app “Mi Vodafone” sigo viendo mi tarifa anterior y una de las líneas aparece modificada con 300 GB en lugar de datos ilimitados.
  • También mantengo HBO activado, aunque pedí expresamente que se eliminara.
Acciones realizadas:
  • He contactado por chat, teléfono (22123) y también tengo constancia del caso por correo.
  • Cada vez me dicen que “ya han enviado una nota para agilizarlo” pero no me dan plazo de resolución.
  • Me aseguran que, si se cobra de más, me harán el ajuste retroactivo, pero ya llevo más de dos semanas esperando sin cambios.
Llevo días buceando por el foro y he leído alguna de estas historias pero son de hace años. Lo que me gustaría preguntaros es:
  • Saber si alguien ha conseguido que se aplique correctamente una oferta de retención después de tanto retraso.
  • Si hay forma de contactar directamente con el departamento de retenciones reales (no atención básica).
  • O si creéis que lo mejor sería hacer un nuevo amago de portabilidad para que me vuelvan a llamar del equipo que realmente puede aplicar la oferta.
Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.


Perdonad la turra y gracias por adelantado.
 
Buenas a todos, recurro a este hilo para ver si alguien ha pasado por una situación parecida con Vodafone o puede orientarme sobre los pasos a seguir.

- El 1 de octubre realicé un amago de portabilidad DIGI y Vodafone me hizo una oferta de retención personalizada, que acepté. recibí el correo electrónico de confirmación e hice la grabación.
La oferta incluía lo siguiente:
  • Fibra 1 Gbps + fijo + 3 líneas móviles con datos ilimitados
  • Router Wi-Fi 6 Station incluido sin coste
  • Precio total: 27,50 €/mes (IVA incluido)
  • Compromiso de permanencia de 24 meses
Acepté la oferta y cancelé la portabilidad a tiempo. No la colgué en el foro hasta tener todo funcionando correctamente pero…

Desde entonces, aún no se me ha aplicado nada:
  • He llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que la oferta “está en curso” o “en proceso de aplicación”.
  • El 8 de octubre se abrió una incidencia oficial, pero sigue sin resolverse.
  • He hablado con varios agentes, y todos confirman los mismos datos de la oferta, pero nadie puede darme una fecha concreta de aplicación.
  • Además, todavía no he recibido el router Wi-Fi 6 incluido en la oferta.
  • En la app “Mi Vodafone” sigo viendo mi tarifa anterior y una de las líneas aparece modificada con 300 GB en lugar de datos ilimitados.
  • También mantengo HBO activado, aunque pedí expresamente que se eliminara.
Acciones realizadas:
  • He contactado por chat, teléfono (22123) y también tengo constancia del caso por correo.
  • Cada vez me dicen que “ya han enviado una nota para agilizarlo” pero no me dan plazo de resolución.
  • Me aseguran que, si se cobra de más, me harán el ajuste retroactivo, pero ya llevo más de dos semanas esperando sin cambios.
Llevo días buceando por el foro y he leído alguna de estas historias pero son de hace años. Lo que me gustaría preguntaros es:
  • Saber si alguien ha conseguido que se aplique correctamente una oferta de retención después de tanto retraso.
  • Si hay forma de contactar directamente con el departamento de retenciones reales (no atención básica).
  • O si creéis que lo mejor sería hacer un nuevo amago de portabilidad para que me vuelvan a llamar del equipo que realmente puede aplicar la oferta.
Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.


Perdonad la turra y gracias por adelantado.
Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.
 
Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.
Gracias Unbuendia!
 
Arriba