JuanjoEfese
Nuevo
Merece la pena esperar para black friday para hacer amago? ofreceran mejor?
Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.Buenas a todos, recurro a este hilo para ver si alguien ha pasado por una situación parecida con Vodafone o puede orientarme sobre los pasos a seguir.
- El 1 de octubre realicé un amago de portabilidad DIGI y Vodafone me hizo una oferta de retención personalizada, que acepté. recibí el correo electrónico de confirmación e hice la grabación.
La oferta incluía lo siguiente:
Acepté la oferta y cancelé la portabilidad a tiempo. No la colgué en el foro hasta tener todo funcionando correctamente pero…
- Fibra 1 Gbps + fijo + 3 líneas móviles con datos ilimitados
- Router Wi-Fi 6 Station incluido sin coste
- Precio total: 27,50 €/mes (IVA incluido)
- Compromiso de permanencia de 24 meses
Desde entonces, aún no se me ha aplicado nada:
Acciones realizadas:
- He llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que la oferta “está en curso” o “en proceso de aplicación”.
- El 8 de octubre se abrió una incidencia oficial, pero sigue sin resolverse.
- He hablado con varios agentes, y todos confirman los mismos datos de la oferta, pero nadie puede darme una fecha concreta de aplicación.
- Además, todavía no he recibido el router Wi-Fi 6 incluido en la oferta.
- En la app “Mi Vodafone” sigo viendo mi tarifa anterior y una de las líneas aparece modificada con 300 GB en lugar de datos ilimitados.
- También mantengo HBO activado, aunque pedí expresamente que se eliminara.
Llevo días buceando por el foro y he leído alguna de estas historias pero son de hace años. Lo que me gustaría preguntaros es:
- He contactado por chat, teléfono (22123) y también tengo constancia del caso por correo.
- Cada vez me dicen que “ya han enviado una nota para agilizarlo” pero no me dan plazo de resolución.
- Me aseguran que, si se cobra de más, me harán el ajuste retroactivo, pero ya llevo más de dos semanas esperando sin cambios.
Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.
- Saber si alguien ha conseguido que se aplique correctamente una oferta de retención después de tanto retraso.
- Si hay forma de contactar directamente con el departamento de retenciones reales (no atención básica).
- O si creéis que lo mejor sería hacer un nuevo amago de portabilidad para que me vuelvan a llamar del equipo que realmente puede aplicar la oferta.
Perdonad la turra y gracias por adelantado.
Gracias Unbuendia!Si tienes el email con la contraoferta, háblalo por X,por teléfono muchas veces es un caos en esas cosas. Retrasos en el aplicarlo,depende, a veces en unos 3 días lo hacen o tardan más,depende de que te ofrezcan y los cambios que impliquen.