• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Placa Base Pccomponentes

Vaya tela... yo desde luego no vuelvo a comprar ahí

Llendo a jucio creo que se ganarian el 95% de los casos,el problema es las vueltas que das y que si no ganas te va a salir a precio de super PC,y claro,esto ellos lo saben.

io en PCC tengo compradas unos componentes ,pero ... nunca no voy a comprar mas en esta tienda
I si , io también he tenido unas problemas con ei

Yo tengo problemas con ellos por un RMA del movil, y ya es la segunda vez que lo tengo que mandar para que me lo solucionen, la primera vez me dijeron que lo habian mandado a fabrica y esto 100% que no fue asi, y encima habian estado utilizando mi movil ya que tenia el wasap y otros programas instalados cuando yo le mande totalmente vacio; ya e mirado otra pagina para comprar componentes que es la que se utiliza por aqui que es la de aussar.es ayer estuve hablando con ellos sobre un protatil que quiere mi hermana y me dieron consejos rapidamente sin tener que esperar esas 24horas como en pcc; ya veremos que tal es si hay algun problema con algun componente o algo.

Sobre lo de tu placa olvidate que ellos se van a lavar las manos ya que aunque tengas las fotos no creo que te sirvan de nada.

Un saludo

Traigo novedades, me han mandado el famoso informe de Asus. Dicho "informe" no es mas que un escrito de Pccomponentes con fecha de HOY 14/02/2014, explicando el daño fisico que tiene la placa. Evidentemente, Asus ha dicho que eso no lo cubre la garantia. Ademas incluyen un informe del proceso, en el que omiten las razones de porque la mandaron a fabrica (no arranca y pita).

Ademas se excusan en que el fallo es pequeño (mentira) a lo que les he preguntado que si su SAT hipermegaprofesional que es imposible que haya dañado la placa ya no lo sea tanto para ver un misero daño fisico en la misma.

En principio se han ofrecido por facebook a llamarme, si os toca de aqui en adelante, para que os hagan caso la unica manera es presionando en las redes sociales porque los tickets se los pasan por el arco del triunfo.

Bueno tras poner el grito en el cielo, por fin se ha solucionado. Me han llamado, y me han ofrecido la reparacion gratuita de la placa al ser un daño pequeño.

Han coincidido conmigo en que habia sido un error el no proporcionar una solucion desde el inicio, tras subsanarlo la persona que me ha atendido ha sido muy amable y comprensiva y me ha dado todas las facilidades para tramitar la reparacion y que se demore lo menos posible.

Pues tío por lo menos lo tienes solucionado

has visto si tu no hacias nada pasaba, imaginate a cuanta gente se los cepillaron estos con tonterias y pusiste el grito con un abogado!!!!!

Yo placas nunca compro en pccomp. En ese tema son muy chapuzas.
Eso si, jodi un HDD por un golpe y me lo cambiaron xD

Se la colé jajaja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

jajajaajaaja

jajaajaajaj

mira esto es de aussar un pavo recibio un equipo con la grafica sin atornillar y un duro desplazado y desconectado

Muy buenas Amigos, soy Borja de Aussar. Permitirme comentar la situacion que nombra el usuario Trecu. Empezare diciendo, que efectivamente, se cometio un error en el empaquetaje de ese pc. La grafica, viajo sin atornillar.
Efectivamente, es un error, descuido, que podria habernos ocasionado a todos mas de una molestia, ya que la grafica, podria saltar del puerto y dañarse o dañar incluso la placa. Todos los que habeis adquirido un pc con nosotros, sabeis que los equipos los protegemos a conciencia y en este caso, no fue un caso distinto. El pc viajo totalmente protegido interna y externamente. Bien, tu amigo , cuando recibio el pc nos comento que la grafica habia llegado sin atornillar pero correctamente anclada en el puerto, y que el hdd se habia desplazado y el cable usb 3.0. no estaba conectado. Logicamente , y como no puede ser de otra forma, se le comento, que si queria (sino hubiera querido problarlo, sin ningun problema nos ofrecimos a recogerlo de inmedaito a coste 0, como anunciamos en la web) podria probarlo para ver si algo podria estar dañado. Tu amigo probo el pc, y nos informo que todo funcionaba ok, y que no era necesario recogida alguna, pero que por dichos errores esperaba algun detalle o compensacion economica. Por supuesto, si el pc hubiera tenido cualquier tipo de problema (si algunos habeis tenido un problema con un pc adquirido en aussar, creo que podreis confirmarlo....No hemos tenido un solo problema en 3 años que llevamos funcionando) lo hubieramos recogido, y hubieramos cambiado el componente que tocase, y ademas, hubieramos enviado algun detalle por las molestias ocasionadas. Sobre todo si el problema hubiera sido la grafica, que fue nuestro error. Si el hdd se desplazo en el trayecto, y el cable usb se desconecto tambien con el viaje, nosotros , tal y como anunciamos en la web recogemos y cambiamos el componente que sea de manera inmediata, pero en ningun caso anunciamos compensaciones economicas añadidas. A cambio, y por las molestias, logicamente no pensamos que procede compensacion economica alguna, se le ofrecio que en proximas ocasiones, se le enviaria un detalle. Para mas datos , si alguien quiere ver las fotos del montaje,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

En la cual, efectivamente, se puede ver, el error al atornillar la grafica , pero que el montaje, se ha realizado con el mismo cariño y esmero de siempre.

Por ultimo, una vez mas , como ya hemos realizado via telefonica y via mail, no me cansare de pedir disculpas por el descuido a tu amigo...imagino que seria un chasco en el momento de la recepcion, pero , Trecu, puede estar absolutamente tranquilo. Si algo fallase en el pc, le daremos el mejor servicio posible.
Un saludo.

mira esto es de aussar un pavo recibio un equipo con la grafica sin atornillar y un duro desplazado y desconectado

Muy buenas Amigos, soy Borja de Aussar. Permitirme comentar la situacion que nombra el usuario Trecu. Empezare diciendo, que efectivamente, se cometio un error en el empaquetaje de ese pc. La grafica, viajo sin atornillar.
Efectivamente, es un error, descuido, que podria habernos ocasionado a todos mas de una molestia, ya que la grafica, podria saltar del puerto y dañarse o dañar incluso la placa. Todos los que habeis adquirido un pc con nosotros, sabeis que los equipos los protegemos a conciencia y en este caso, no fue un caso distinto. El pc viajo totalmente protegido interna y externamente. Bien, tu amigo , cuando recibio el pc nos comento que la grafica habia llegado sin atornillar pero correctamente anclada en el puerto, y que el hdd se habia desplazado y el cable usb 3.0. no estaba conectado. Logicamente , y como no puede ser de otra forma, se le comento, que si queria (sino hubiera querido problarlo, sin ningun problema nos ofrecimos a recogerlo de inmedaito a coste 0, como anunciamos en la web) podria probarlo para ver si algo podria estar dañado. Tu amigo probo el pc, y nos informo que todo funcionaba ok, y que no era necesario recogida alguna, pero que por dichos errores esperaba algun detalle o compensacion economica. Por supuesto, si el pc hubiera tenido cualquier tipo de problema (si algunos habeis tenido un problema con un pc adquirido en aussar, creo que podreis confirmarlo....No hemos tenido un solo problema en 3 años que llevamos funcionando) lo hubieramos recogido, y hubieramos cambiado el componente que tocase, y ademas, hubieramos enviado algun detalle por las molestias ocasionadas. Sobre todo si el problema hubiera sido la grafica, que fue nuestro error. Si el hdd se desplazo en el trayecto, y el cable usb se desconecto tambien con el viaje, nosotros , tal y como anunciamos en la web recogemos y cambiamos el componente que sea de manera inmediata, pero en ningun caso anunciamos compensaciones economicas añadidas. A cambio, y por las molestias, logicamente no pensamos que procede compensacion economica alguna, se le ofrecio que en proximas ocasiones, se le enviaria un detalle. Para mas datos , si alguien quiere ver las fotos del montaje,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

En la cual, efectivamente, se puede ver, el error al atornillar la grafica , pero que el montaje, se ha realizado con el mismo cariño y esmero de siempre.

Por ultimo, una vez mas , como ya hemos realizado via telefonica y via mail, no me cansare de pedir disculpas por el descuido a tu amigo...imagino que seria un chasco en el momento de la recepcion, pero , Trecu, puede estar absolutamente tranquilo. Si algo fallase en el pc, le daremos el mejor servicio posible.
Un saludo.

Hombre, esto es casi intentar sacarle algo a alguien que te a ofrecido el cambio sin cargos, yo veo a Aussar he a tratado bien el tema.

Es como si te vas a comprar un coche, te lo ponen en la puerta pero te das cuenta que una de las ruedas está pinchada, y te niegas a que te lo reparen por que para ti no es molestia hacerlo tu mismo (o no te importa), si para ti no es molestia, para la empresa mucho menos, ahora, si la empresa te hubiera ocasionado molestias, mira ahí como no se niegan en compensarte por ellas.

Yo pedí una placa, un micro, una memoria y un disco duro el día 2 de enero, por temas de las fiestas (como es normal) las piezas las tenía que haber recibido después de reyes, pero se sobre entiende que puede incluso ser dos días después de reyes. Pues para el día 15 aun no tenía las piezas, les escribí un mail, y al día siguiente me enviaron la placa, el disco duro y la memoria por su parte, y llamaron directamente al distribuidor para que me lo enviara el procesador por otro lado, total, al día siguiente de enviar el mail me llegaron placa, memoria y disco duro por la mañana y CPU por la tarde.
Y aun me querían compensar, pues hombre, se sobre entiende que puede haber error humano, para mi si se disculpan y hacen lo posible por enviarme las piezas (con la celeridad que tuvieron luego del mail) pues la verdad, les dije que no hacía falta compensación, por que sinceramente, algo que no me he encontrado en Pc componentes ni en muchas otras es la seriedad con la que tratan al cliente, y es lo que para mi es más importante. Se puede entender el error humano con el tema de los envíos, pero si te tratan bien, para mi es suficiente y no necesito compensación, y así se lo dije a Aussar,

En Pc componentes me trataron muy bien antes de pagar, una vez había soltado la pasta, me trataron como a una mierda, a ver si me entiendes, a pesar de los fallos ¿quien crees que me va a volver a ver el pelo (o mejor dicho, mis trasferencias bancarias)?.

La cuestión es, que tampoco hay que abusar...

A mi en PCComponentes me han cambiado la gráfica chunga en cuestión de 5 días literalmente.
Ahora mismo está en ProSilentPC a la espera de la evaluación final y el OK definitivo.
Yo en Aussar me compré un equipo que me costó más de 2500€ y nunca he tenido ningún problema con el.
No quiero exculpar a nadie si realmente cometen un error, pero el trato al cliente siempre ha sido uno de los puntos a favor de Aussar, por ejemplo.

A mi en PCComponentes me han cambiado la gráfica chunga en cuestión de 5 días literalmente.
Ahora mismo está en ProSilentPC a la espera de la evaluación final y el OK definitivo.
Yo en Aussar me compré un equipo que me costó más de 2500€ y nunca he tenido ningún problema con el.
No quiero exculpar a nadie si realmente cometen un error, pero el trato al cliente siempre ha sido uno de los puntos a favor de Aussar, por ejemplo.
Como esta lo tuyo
Estoy esperando noticias en el post que tienes al respecto,el caso es que estoy igual que tu,solo que yo me temo que la tarjeta que me han enviado no es precisamente nuva,o al menos me queda la duda.
Caja nueva,cables embolsados,tarjeta con plastico protector,pero precinto abierto y la ultima proteccion es la misma
Espero que sea debido a que llevaba la tarjeta con la clave del juego dentro.
La voy a probar hoy,pero aunque funcione bien,siempre me quedara la duda si es producto de un rma diferente al mio
Tambien lo que me extraña es la rapidez de la respuesta,correo de respuesta,hemos recibido su paquete y pasara a servicio tecnico bla,bla,bla y a los 30 minutos otro diciendome que me envian una nueva
Tanta rapidez mosquea ¿no?
creo que si se hubiesen puesto en contacto conmigo comentandome que abrian la caja por el tema del juego,pues la solucion era que me enviaran la que no lleva juego de#regalo#,al fin y al cabo tal regalo no existe ya que se paga,mas barato,pero se paga,ademas en mi caso lo regale ya que ya lo tenia
Si hay alguien por estos lares que le haya ocurrido algo patrecido le agradeceria noticias suyas
Saludos

Bueno tras poner el grito en el cielo, por fin se ha solucionado. Me han llamado, y me han ofrecido la reparacion gratuita de la placa al ser un daño pequeño.

Han coincidido conmigo en que habia sido un error el no proporcionar una solucion desde el inicio, tras subsanarlo la persona que me ha atendido ha sido muy amable y comprensiva y me ha dado todas las facilidades para tramitar la reparacion y que se demore lo menos posible.

Me alegro :)

Con respecto a mi caso, en cuestión de 5 días me enviaron la gráfica nueva y ahora mismo el chico de ProSilentPC está acabando de probarla para instalar definitivamente la RL.
En mi caso, PCComponentes ha ido muy rápido con la resolución del tema.

Si, si yo tuve dos fuentes de alimentacion defectuosas y me las cambiaron sin problemas, pero con este RMA de la placa base, no se... he tenido que montar un pollo y llamar la atencion por diez sitios distintos como un crio para que se me hiciera caso. Vamos a mi parecer para que te atiendan en condiciones tener que llegar a limites absurdos como es el caso no me parece la manera de proceder.

Pero bueno, parece un cumulo de despropositos, supongo que les dare otra oportunidad pero mi confinza se la tendran que ganar otra vez de 0. Las cosas importantes me parece que por lo pronto Aussar es la tienda de la que mejor me han hablado.

PCComponentes suele tener los artículos un 'pelo' más baratos que Aussar, pero el servicio post-venda y el trato al cliente en Aussar es de excelente..., y encima me ha salido una rima :wtf:

No te creas tu que pccomponentes tiene las cosas mas baratas que aussar. La verdad es que en precios son primos hermanos. Lo unico que suele tener mas barato, son las t graficas "tipicas", estilo sapphire mas baratas.

Luego si ves otros articulos, los tiene mas barato aussar. Aparte de que el catalogo de fuentes y de torres de pccomp es bastante bastante limitado.