No te creas tu que pccomponentes tiene las cosas mas baratas que aussar. La verdad es que en precios son primos hermanos. Lo unico que suele tener mas barato, son las t graficas "tipicas", estilo sapphire mas baratas.
Luego si ves otros articulos, los tiene mas barato aussar. Aparte de que el catalogo de fuentes y de torres de pccomp es bastante bastante limitado.
Yo cuando fui a mirar las piezas del Pc que compré, estuve comparando entre Pc componentes y Aussar, y en todas, Aussar las tenía mas baratas... De hecho la placa, el micro, la memoria, y el disco duro, que fue lo que compré, si lo hubiera comprado en PCc, me hubieran costado 30 o 40€ más, entre pitos y flautas, y en Aussar me costó justo 200€...
Luego, chasis + fuente barato (30€ en alguna parte) y DVDRW en Pc box por 15€ y por 245 PC nuevo.
Ahora bien, el próximo se lo pido montado, por que estuve hablando con ellos sobre el tema de chasis específicos y me dijeron que si tenían que pedir alguno que no tuvieran en su catálogo, , que no había problema...
No lo digo por el tema que PCc me haya tratado mal, es que ya en el momento que compré el mi PC en PCc, los precios subían y bajaban como una montaña rusa, parece eso la bolsa...