mira esto es de aussar un pavo recibio un equipo con la grafica sin atornillar y un duro desplazado y desconectado
Muy buenas Amigos, soy Borja de Aussar. Permitirme comentar la situacion que nombra el usuario Trecu. Empezare diciendo, que efectivamente, se cometio un error en el empaquetaje de ese pc. La grafica, viajo sin atornillar.
Efectivamente, es un error, descuido, que podria habernos ocasionado a todos mas de una molestia, ya que la grafica, podria saltar del puerto y dañarse o dañar incluso la placa. Todos los que habeis adquirido un pc con nosotros, sabeis que los equipos los protegemos a conciencia y en este caso, no fue un caso distinto. El pc viajo totalmente protegido interna y externamente. Bien, tu amigo , cuando recibio el pc nos comento que la grafica habia llegado sin atornillar pero correctamente anclada en el puerto, y que el hdd se habia desplazado y el cable usb 3.0. no estaba conectado. Logicamente , y como no puede ser de otra forma, se le comento, que si queria (sino hubiera querido problarlo, sin ningun problema nos ofrecimos a recogerlo de inmedaito a coste 0, como anunciamos en la web) podria probarlo para ver si algo podria estar dañado. Tu amigo probo el pc, y nos informo que todo funcionaba ok, y que no era necesario recogida alguna, pero que por dichos errores esperaba algun detalle o compensacion economica. Por supuesto, si el pc hubiera tenido cualquier tipo de problema (si algunos habeis tenido un problema con un pc adquirido en aussar, creo que podreis confirmarlo....No hemos tenido un solo problema en 3 años que llevamos funcionando) lo hubieramos recogido, y hubieramos cambiado el componente que tocase, y ademas, hubieramos enviado algun detalle por las molestias ocasionadas. Sobre todo si el problema hubiera sido la grafica, que fue nuestro error. Si el hdd se desplazo en el trayecto, y el cable usb se desconecto tambien con el viaje, nosotros , tal y como anunciamos en la web recogemos y cambiamos el componente que sea de manera inmediata, pero en ningun caso anunciamos compensaciones economicas añadidas. A cambio, y por las molestias, logicamente no pensamos que procede compensacion economica alguna, se le ofrecio que en proximas ocasiones, se le enviaria un detalle. Para mas datos , si alguien quiere ver las fotos del montaje,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
En la cual, efectivamente, se puede ver, el error al atornillar la grafica , pero que el montaje, se ha realizado con el mismo cariño y esmero de siempre.
Por ultimo, una vez mas , como ya hemos realizado via telefonica y via mail, no me cansare de pedir disculpas por el descuido a tu amigo...imagino que seria un chasco en el momento de la recepcion, pero , Trecu, puede estar absolutamente tranquilo. Si algo fallase en el pc, le daremos el mejor servicio posible.
Un saludo.