• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hablando de pasta... que fue del usuario este que tenía un nick muy corto y estaba forrao? :sisi3: xDDD
 
Pues esto auto-regalo de cumpleaños... seiko skx 009j

Es muy bonito. La correa se la has puesto de goma o venia así?
Yo no puedo con los relojes pesados, ya he descartado relojes grandes con correa metalica a no ser que sean de titanio y ya se disparan de precio, y en ebay no hay nada de titanio en condiciones.

Buah... tankeoma cuanto money?? Te compras los seiko a pares hijo xD

Es que creo que es relojero, no?
 
En casi todos los modelos de seiko citizen etc suelen tener el mismo modelo conndos acabados correas en caucho o armis ( brazalete metalico )
Los modelos en titanio si que hay yo solo he tenido uno el super pilot de citizen No pesa nada pvp sobre los 600 € pero si es por peso siempre puedes cambiar el armis y ponerle una correa de piel, caucho, kevlar,o nato... y hay muchas alternativas económicas dejando de lado al ebay...
Y no soy relojero ya quisiera solo coleccionaba relojes vintage actualmente ya no...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La correa que lleva es la z22 de seiko en el buscador de google la puedes ver fácil. Es bastante tocha yo en cuanto pueda la cambio por una de tela de barco


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En casi todos los modelos de seiko citizen etc suelen tener el mismo modelo conndos acabados correas en caucho o armis ( brazalete metalico )
Los modelos en titanio si que hay yo solo he tenido uno el super pilot de citizen No pesa nada pvp sobre los 600 € pero si es por peso siempre puedes cambiar el armis y ponerle una correa de piel, caucho, kevlar,o nato... y hay muchas alternativas económicas dejando de lado al ebay...
Y no soy relojero ya quisiera solo coleccionaba relojes vintage actualmente ya no...El que ta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El que tambien es muy chulo es el que tienes puesto en el avatar. Qué modelo es?
De relog vintage mi hermano tiene un omega electronico, roto claro, que por lo visto eran super delicados. La reparacion no compensa. Asi que lo tiene de recuerdo.
 
Seiko DOJO casi todos los seiko les ponen apodos es un diver que son los que más me gustan ya no se vende esta cotizado. En el mercado segunda mano...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hablando de pasta... que fue del usuario este que tenía un nick muy corto y estaba forrao? :sisi3: xDDD

Te refieres a frost xD Yo el otro día también me acordé. Se echa de menos. Le daba vidilla a este hilo y aguantaba muy bien las arremetidas envidiosas sobre su dinero xD
 
Te refieres a frost xD Yo el otro día también me acordé. Se echa de menos. Le daba vidilla a este hilo y aguantaba muy bien las arremetidas envidiosas sobre su dinero xD

Pues si jajaja se le echa algo de menos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A mi me gustaba ver las fotillos que colgaba de su PC y el resto de su cuarto.
Eso si, me iba de mi PC rallando el suelo con los dientes...
 
Todos le teníamos envidia... Este post le venia al pelo xD. La ultima vez que supe algo de el estaba vendiendo sus astro A40
 
creo que debió ser el que ,cuando postando la compra de mi gráfica, añadió que ni de coña gastaba esa pasta en esa gráfica a lo que yo, cuando posteo esos cascos carísimos le respondí con tres cuartas partes de lo mismo xD... de buen rollo pero vamos cada cual se gaste su buen dinero en lo que le plazca :).Me acuerdo del tema porque me hizo gracia xD
 
Le mandaré un MP a ver :sisi3:
 
He vuelto para seguir dando envidia.. jaja.

Durante este tiempo he hecho alguna que otra compra pero nada "importante".

Desde que tengo el coche nuevo me he vuelto de la hermandad del puño cerrao :O.
 
MP hizo efecto. Un frost salvaje apareció.

Si a mi me mandais MP no me llega correo, lo tengo desactivado jeje
 
He vuelto para seguir dando envidia.. jaja.

Durante este tiempo he hecho alguna que otra compra pero nada "importante".

Desde que tengo el coche nuevo me he vuelto de la hermandad del puño cerrao :O.

Qué coche has pillao?
Nada "importante" para ti suponen nuestros ahorros anuales, así que ya estas largando...
:cantante:
 
Qué coche has pillao?
Nada "importante" para ti suponen nuestros ahorros anuales, así que ya estas largando...
:cantante:

seguro que un coche del monton... :sisi3:
 
Se rumorea que es un Lambo o algo así, que fue al concesionario de Porsche y les escupio en la cara... Jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me compré un Seat Leon FR.

udyma7ug.jpg
 
Tienes ta bien cuidado el coche que no lo has sacado del concesionario...
 
Arriba