• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo AeroCool Templarius Imperator 650W

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
En noviembre me compré la AeroCool Templarius Imperator 650W y me vino (creo yo con fallo) se me peta cuando juego a algún juego exigente en cuanto a gráficos (guild wars2).
Pedí el RMA a pccomponentes pero como vivo en canarias tengo que pagar el paquete azul de mi bolsillo para mandarlo y este mes estoy muuuuuuy mal de dinero.
Y me dijeron que me lo devolverian si efectivamente la fuente estaba mal, mi pregunta es a alguien le ha pasado lo mismo con esta fuente? Tengo miedo que los de pccomponentes se hagan los locos me digan que es cosa de que le falta potencia y me dejen con una factura de gastos de envio y con la fuente mal.

¿que hago? joooo
 
Fallo generalizado en casi todas las fuentes templarius de potencias 550w y 650w. La mitad del foro que la tenia, la tuvo que llevar a rma en diversas tiendas y han sido cambiadas todas. Dentro de lo posible, trata de cambiarla por otra fuente.

La fuente no da los vatios que publicita. Se vienen abajo.
 
Intenta cambiarla en tienda, o contacta directemente con ellos.
Aqui tienes mi odisea:

elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12690-Cuidado-con-las-fuentes-AEROCOOL
 
Intenta cambiarla en tienda, o contacta directemente con ellos.
Aqui tienes mi odisea:

elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12690-Cuidado-con-las-fuentes-AEROCOOL

Jooo me dejas mal, yo la compre por pccomponentes y ahora tengo miedo que me digan que es que le falta potencia para mi equipo.
:bebedor:
 
Tu arma follon. Al final acaban cediendo.
 
Yo estoy en la misma situación que tú Dralius. Se me congela la imagen al jugar, y el resto del equipo no da ningún fallo...

Me he puesto en contacto con la tienda, en concreto Xtremmedia, para comentarles eso y directamente me han mandado un copia pega de cómo enviar un producto para tramitar la RMA. El miedo que tengo es que llegue y digan que la fuente está ok y me cobren 25€+iva + portes :( por que por lo que he visto a antoinegz también le pasó y seguían en sus trece de que la fuente iba bien aún habiendo tenido que darle una nueva... y la web de aerocool españa lleva días "En construcción" T_T
 
La página de aereocool españa lleva en construcción desde siempre creo yo, hace mucho que entre y estaba así. ¿sabes que la crisis de la construcción en España esta jodida no? xD

En fin bromas a parte a mi lo que me pasa es que se apaga y se enciende a los pocos segundos, exactamente como si se hubiera ido la luz. De hecho siempre que me pasa miro alrededor por si se fue la luz y al momento digo me cago que es la fuente.
 
Teniais que haberlas pillado en aussar. :p

Ahi tramitaban la garantia directamente porque conocen el defecto de estas. No os acobardeis, echaros para adelante y enviarlas. Si os ponen pegas, dar link de un post que creeis sobre el trato de un rma en la tienda "x" sobre el articulo en cuestion. No te preocupes que habra varios que escriban en el post diciendo que el error es muy generalizado, que la gama ha salido mal, bla bla. Al final ceden y la cambian. tranquilos.
 
Mañana la envio, ahys espero que el paquete azul no me salga mucho porque estoy jodido jodido jodido de verdad este mes
 
Mañana la envio, ahys espero que el paquete azul no me salga mucho porque estoy jodido jodido jodido de verdad este mes

Solucion:

-> Prostituirse.

Jajaja.
 
Pensado lo tengo perooooooooo mi novia dice que nop :aplausos:
 
Bueno ayer envíe la fuente por correo, al final lo barato sale caro como bien dice el dicho.

Pague unos 10.5€ en total por el envio y el envoltorio, para enviaron a RMA. Los de PcComponentes me pidieron que llevará tres papeles el paquete (la factura y declaración de bienes) si la acepto correos, pero otro documento propio de ellos con código de barras me dijeron que no podía ir en la caja porque sus lectores también los podian leer y entonces no podía ir. Menos mal que me dio por apuntar el numero de RMA por fuera porque me han dicho que sin el número no lo aceptarían en PcComponentes.
 
10.5 €? ni que la enviaras por correo urgente 24 horas... no me jodas... www.genei.es. 24-48 € unos 8 € y te lo van a buscar a casa...
 
9€ exactos el envio y 1.5 el paquete con espuma para enviarlo.

Sinceramente estoy acojonado a ver que me dicen de la fuente, porque me estoy oliendo que me tocará comprarme otra en una tienda de aki y dar por perdida esa con lo que me costo
 
No creo, ya comentarás ya como va la cosa... por aquí se ha mandado ya mucha fuente Aerocool a Pccomponentes y finalmente las cambiaron.
 
pufffff que peripecias va con la maldita fuente, ya recibieron los de PcComponentes la fuente y me mandaron estos dos tickets

Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA XXXX se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Y en 4 minutos el SAT se lavo las manos con este otro ticket:

Se procede a enviarlo a mayorista oficial de la marca o fabricante para su resolución.
Este proceso puede demorarse en ciertos casos de tener que enviar al extranjero hasta unos 30 días laborables aunque normalmente el periodo es más corto.

CONCLUSION: Tarari que te vi dos meses sin ordenador! y eso sin saber si me voy a tener que comprar otra fuente porque se laven las manos el 2º SAT
 
Esa es la putada de Pccomponetes, será barato, pero con cosas como esta la caga... Aussar te manda corriendo en 24/48 horas otra fuente (como si es de otra marca), pero lavarse las manos de decir, no tal a Aerocol y tu te jodes... pues no, tu me la has cobrado y no me puedes tener 2 meses sin lo que he pagado, reclama o algo, no me jodas...
 
Te tiraras sin fuente 3 semanas mas o menos. Es el procedimiento estandar de pccomponentes. Nada nuevo.
 
les mandé un correo como dijo el compañero chapuzas antoinezgz al distribuidor de AeroCool y bueno creo que demuestro lo chapuzas que soy yo pero al escribir correos:
Hola.

Recientemente he adquirido una fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 650W debido a que me gusta o me gustaba mucho la marca AeroCool por sus prestaciones y porque ya tengo el teclado y el ratón, y la verdad es que me encantaron.

Pero el problema llego cuando me di cuenta que la fuente de alimentación me daba fallos, y es que cuando jugaba a casi cualquier juego el ordenador se apagaba y se encendía tras unos segundos exactamente como si se hubiera ido la electricidad de la casa, (de hecho SIEMPRE miraba si se había ido a mi alrededor porque daba esa sensación).

Siempre bajo un poco de carga el ordenador se apagaba por completo y se reiniciaba, he mandado la fuente al SAT de PcComponentes que es donde la compré y se la han remitido a ustedes diciéndome que serán un plazo de 30 días, (más la semana y media de ida y otra semana y media de vuelta hacia Canarias) total 2 meses sin ordenador.

Por suerte un amigo (del alma) me ha prestado una fuente que tenía de sobra y de hecho el equipo responde a las mil maravillas.

Al parecer es un fallo generalizado en estas fuentes dado que en foros especializados que suelo visitar a varias personas les sucede lo mismo, sinceramente estoy preocupado por pegarme sin mi ordenador tanto tiempo (la fuente es prestada y no quiero gorronear más de lo necesario).

¿me podrían decir que debo hacer porque yo ya estoy por comprarme otra?

Una cosita más el ratón aerocool gladiator desde hace algún tiempo se desconecta solo y los cables parecen estar bien ¿es un bug del controlador o algo?

Muchísimas gracias y disculpen las molestias Emoji
 
Arriba