• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

lol tu PC lo vi en el Facebook de aussar y pensé que quien era el tío que había metido un cryorig xD. Que caja es? Esta mu xula :p
PD: SI soy el tonto las cajas
 
Creo que es la striker ;)

ED: CM Storm Stryker :D
 
lol tu PC lo vi en el Facebook de aussar y pensé que quien era el tío que había metido un cryorig xD. Que caja es? Esta mu xula :p
PD: SI soy el tonto las cajas

La caja es una Cooler Master Storm Stryker White Window.

Lo del cryorig fue amor a primera vista, como la caja XD, eso si ya me han dicho que como es una marca totalmente nueva para ellos que al mínimo problema les avise. Me guió mucho entre la estética y la funcionalidad pero cuando algo me gusta me lo compro sin pensar porque sino luego me arrepiento, aunque la caja me haya costado 140 € sabiendo que con una de 70€ o incluso menos me hubiese bastado pero es que......coño MOLA!!!! XD
 
Si hay dinero da igual 80 que 800 xD.
 
Vais un poco a tope.











xD
 
Vais un poco a tope.


xD

Lo se, es que estoy como niño con zapatos nuevos XD y lo malo es que todavía no lo puedo estrenar!!!! maldito sistema operativo XP MALDITO!!!!! :fallopc:
 
A quien se le ocurre seguir usando XP... Aparte de a ti y mi padre xD
 
A quien se le ocurre seguir usando XP... Aparte de a ti y mi padre xD

Menos mal que ya lo he hablado con Aussar y mañana voy a por el Windows 8.1 cuando vi que no me iba bien el ordenador casi me da un ataque XD
 
Yo lo pido en la isla pirata y me lo traen en 1 hora. :p.
Enserio me da igual que la gente se compre los Windows per para uso domestico no me gasto 90€ en un puto disco
 
pillate una key hombre!

Eres un piraton!
 
Bueno se que me lo podía haber descargado legal o coff coff ilegal coff coff pero total para un disco que me compro cada 10 años lo veo como una inversion a largo plazo :p ademas como no puedo instalar los drivers debido al sistema operativo no me va el cable lan, manda pelotas que el wifi si funcione, no me los podía descargar.
 
Yo por 10 euros me he pillado una licencia de 8.1, 100% original (ya la he pasado por microsoft y me la ha reconocido) a parte, comprobado por mucha gente que la ha comprado en el mimos sitio que yo.
Mañana a instalarlo en cuanto me llegue el nuevo pc ¡que ganas! xD :babas:
 
Di en donde y asi ayudas a los compañeros.
 
Eso di donde jaja yo lo más barato que he visto ha sido 56 euros por key de Windows 8.1 pro y office 2013


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
pues yo lo pillo gratis por ser universtirario :D
8.1 pro
 
Eh eh. Yo también soy universitario. Eso como es?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Aupa!!!

A ver si te informan, en la web de Microsoft si que esta el "windows 8.1 PRO" para pillarlo a 59.99 euros para estudiantes cuando su precio en la web esta en 279 por 119 de la version no PRO, lo que no se que te pediran para poder descargarlo e instalarlo.

Yo flipo con microsoft en descarga y mas caro que en cualquier otra tienda.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.288573500

Por cierto muy guapo el PC (esto al otro usuario claro)
 
Que me informé el compañero si puede. En la web me pedía algo creo pero no estoy seguro. A ver si el compañero me informa a ver que me dice


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo por 10 euros me he pillado una licencia de 8.1, 100% original (ya la he pasado por microsoft y me la ha reconocido) a parte, comprobado por mucha gente que la ha comprado en el mimos sitio que yo.
Mañana a instalarlo en cuanto me llegue el nuevo pc ¡que ganas! xD :babas:

Claro que te la reconoce, el problema esta en si luego esa misma clave se vende 100 veces y os quedais los 100 con la clave anulada, mientras el vendedor sea legal no hay problema pero siempre hay un riesgo
 
Arriba