• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Claro que te la reconoce, el problema esta en si luego esa misma clave se vende 100 veces y os quedais los 100 con la clave anulada, mientras el vendedor sea legal no hay problema pero siempre hay un riesgo

Mira esta es la garantía que da el chico, a parte ya es el tercer post que lleva vendiendo serials y en todos estos meses no he visto ninguna queja.

PREGUNTAS:

¿Las Licencias caducan?
- No caducan y siguen siendo validas si formateas el pc.

¿Es una Licencia original?
-Si son licencias 100% originales y validas.

¿Como descargo el software?
-Junto con la licencia se te envia enlaces descarga.

¿Puedo usarla la misma Licencia mas veces?
Si pero solo en 1 pc es decir no admite la misma licencia en 2 pc a la vez.

¿Vale para 32 o 64 bits?
-Es valida para las dos versiones.

¿Cuanto tardas en enviarme mi Licencia?
- Las licencias se entregan en un plazo de 1 a 2 dias al email.

¿Hay garantias?
-Si,la garantia que doy es si una licencia no te funciona te mando una nueva gratis o devolucion del importe pagado.
 
Pues lo que te estoy diciendo yo, que mientras el vendedor se comporte no hay ningún problema, si un dia tiene un problema económico y vende la misma licencia a 100 personas entonces viene el problema y la garantía esa ahí escrita no tiene ningún valor como si quiere poner que te devuelve 1 millón de euros si falla la licencia, valor legal ninguno, vete entonces a reclamarle.

Ojo que me parece perfecto adquirir la licencia asi, solo digo que hay un riesgo que no se da si te compras tu DVD físico en una tienda, pero vamos que si el vendedor se comporta no tiene porque pasar nada.
 
Pues lo que te estoy diciendo yo, que mientras el vendedor se comporte no hay ningún problema, si un dia tiene un problema económico y vende la misma licencia a 100 personas entonces viene el problema y la garantía esa ahí escrita no tiene ningún valor como si quiere poner que te devuelve 1 millón de euros si falla la licencia, valor legal ninguno, vete entonces a reclamarle.

Ojo que me parece perfecto adquirir la licencia asi, solo digo que hay un riesgo que no se da si te compras tu DVD físico en una tienda, pero vamos que si el vendedor se comporta no tiene porque pasar nada.

Si,si , estoy de acuerdo.
Yo realmente creo que son licencias gratuitas para estudiantes, porque cuando le pagas el la pide y al acabo de unas horas te la envía.
Igualmente aunque me durara un año, pienso que por 10 eurillos sale a cuenta el riesgo, hasta 80€ o 90€ que vale "la oficial" xD

Saludos
 
Gente una pregunta. Que tal es el ventilador que regala aussar? Es que el ordenador que tengo pensado va en colores negro y aZul, por eso en principio no pensaba pedir el regalo puesto que es rojo, pero si no hace ruido y va bien me lo podría plantear...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
No debe hacer mucho ruido, no. El de 14 creo que iba a 800 rpms y no han dicho que sea ruidoso.
 
No debe hacer mucho ruido, no. El de 14 creo que iba a 800 rpms y no han dicho que sea ruidoso.

Entonces merece la pena? Desentonaría con el resto, pero no se jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
no la puedes poner en algun sitio que se vea poco? xD
 
Hombre la podría poner debajo metiendo aire en todo caso, no se


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
pregunta a ver si cuela si te pueden dar uno del mismo precio pero azul.

O algo asi xD
 
O cojes unas tijeras y cortas el cable de los leds. Si te pones estupendo puedes desoldarlos.

En cuanto a lo del windows 8, me meto en estudiantes, le doy a "más software a través de tu escuela" y aparece un campo de búsqueda donde buscas tu universidad o facultad/escuela.
En mi caso la encuentra le doy y me redirige a una página para entrar con el usuario/contraseña de la intranet (moodle) y me aparecen todos los programas y licencias de microsoft que tengo acceso.
Hago una compra ficticia de 0€ por el producto que quiera y me mandan la clave.
 
O cojes unas tijeras y cortas el cable de los leds. Si te pones estupendo puedes desoldarlos.

En cuanto a lo del windows 8, me meto en estudiantes, le doy a "más software a través de tu escuela" y aparece un campo de búsqueda donde buscas tu universidad o facultad/escuela.
En mi caso la encuentra le doy y me redirige a una página para entrar con el usuario/contraseña de la intranet (moodle) y me aparecen todos los programas y licencias de microsoft que tengo acceso.
Hago una compra ficticia de 0€ por el producto que quiera y me mandan la clave.

Guay pero me refiero, clave para siempre o mientras seas estudiante?.

Respecto a lo del ventilador, no creo que cuele, ya les pregunte algo parecido por la alfombrilla y me dijeron que no, pero se podría preguntar.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
4eva!

Pone dos años pero para el acceso a la web y verla/bajarse el iso. Pero la clave en si es vitalicia.
Yo tengo el 8.1, 8, y 7. De momento solo he pillado la clave para la versión 8.1 y en español. Despues tienes otra clave para el SO en inglés que fijo que puedes activar con el iso español.
Hablando claro, tienes 2 keys legales para cada versión, después si haces el apaño de ponerla en mas de un pc y activar por teléfono pues mas....
 
Y alguno de vosotros me podeis pasar un W8.1? XD seria la leche que pudieras hacer eso
 
hombre lo suyo sería de strangis entrar con la cuenta de otro y pasarte alguna
 
A ver si hago eso pues. La clave tiene caducidad para activarla? Si no me espero a tener el pc nuevo, no vaya a ser que caduque por no activarla...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
El problema es que yo no se si puedo tangar a la web. La estuve mirando y te pedian registro en su web y no se que de las universidades. Yo ahora estoy en 2° Bach, por eso digo si habría alguna forma de engañar a la web
 
Si es que hay que registearse y demás parece. Tengo que investigarlo cuando tenga un rato en casa jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba