• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Eso ya no se Kiuhek (bendito nombre xD), pero si me voy a registrar para nada mejor me estoy quieto xD
 
Acabo de mirar y parece que la Universidad de Cadiz no aparece. Que suerte la mia..
 
Acabo de mirar y parece que la Universidad de Cadiz no aparece. Que suerte la mia..
Y porque tiene que estar ahi tu universidad? No lo entiendo... De todas formas puedes poner una universidad inventada no?
 
Y porque tiene que estar ahi tu universidad? No lo entiendo... De todas formas puedes poner una universidad inventada no?

Se supone que debes de poner tu universidad y, si está, te aparecerán los softwares que tiene la uni. O eso entendí.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Sera para universidades que tengan algún acuerdo de colaboración (vamos que la universidad estará pagando lo que sea) como va a valer inventarse una universidad? además supongo que ira con nombre apellidos, DNI, numero de carnet universitario, no creo que se lo pueda descargar cualquiera inventándose unos datos.

Para las universidad que no tienen colaboración esta el enlace que puse antes que sale el w 8.1 PRO por 59 euros supongo que también tras verificar que eres estudiante, de todas formas siempre queda la opción del código a 10 euros que no esta nada mal.
 
Pues si, una clave de estas por 10€ esta bien. Y si no quieres problemas, desactivas el windows update y solucionado...
 
Hola a todos, el pasado viernes llego mi nuevo PC y la verdad es que estoy muy contento, en primer lugar por el trato de Aussar, perfecto, serio y profesional, sin olvidar a quienes en este foro nos facilitan la labor de realizar el presupuesto y terminando por una excelente web donde aprendo cada dia algo nuevo, relativo a la informatica, os dejo una rapidas fotos







Saludos y hasta la proxima
 
Te iba a preguntar que cuando ibas a meter la grafica, que chiquitita! jajaja

Que lo disfrutes ;)
 
Que disipa es ese? Nunca lo he visto :O
 
Buen bicho para currar, a disfrutarlo.
 
Hola....me gustaria añadir algunos comentarios sobre la compra y sensaciones del uso.......lo primero me repito muy satisfecho con Aussar, pero si tengo que decir que, por ejemplo su configurador de PC a la carta, personalmente y para mi gusto, podria parecerse al que tiene PCcomponentes y respecto al envio, se piden dos telefonos en la web de aussar (fijo y movil) y en mi caso en el paquete colocaron el fijo y seria buena idea que en la caja que lleva MRW se colocara el movil, siempre facilitan poder hablar con el destinatario en ausencia del domicilio (puede estar muy cerca y recogerlo)
Respecto al uso,....configurada la bios como indique (arranque desde el DVD) y cualquier peticion que hagais sera tenida en cuenta muy profesionalmente 10 para aussar y tras instalar SO win 7 ultimate 64bits y programas de fotografia que suelo usar ( CS6 con plugins NIK sift y Topaz lab y NX2).....Un autentico rayo y un placer trabajar con archivos como los de la Nikon D800 en RAW sin compresion, respecto al SSD un 10 al software de samsung que optimiza el disco y aun me quedan 201GB libres, respecto a la caja sencilla pero eficiente y para finalizar y como anecdota,justo cuando encargo el PC tenia contratada la linea con Vodafone ( 3MB) y tras subirme de 35 a 42 euros cambie a telefonica por 41euros ( 10MB ) y actualmente mi satisfaccion es plena total y absoluta.
 
El 840 EVO es el mejor SSD de lmercado, no te extrañe :sisi3:
 
Pues no me aguanto más.. XD

Han publicado esta tarde las fotos de mi PC en el Facebook de Aussar y las comparto aquí, para darle más vidilla y color al hilo.
Todavía ni lo he probado ni me han mandado las capturas de los benchmarks, pero no me aguanto más! jejejeje

Sobre todo, gracias Horazon por los consejos que nos diste. Este es el hilo que abrimos; pedimos dos PCs iguales y solo se diferencian las cajas. Yo al final me decidí por la Corsair Graphite 230t en naranja. La vi y me encapriché, así que... Espero que pase tu "Seal of aproval" ;)

http://i.imgur.com/AfATD2R.jpg
http://i.imgur.com/dYg43Ed.jpg
http://i.imgur.com/c1i1nf3.jpg


Saludos!!
 
Zorionak!!!!!!!!!!! Muy guapo, en nada los teneis en casa!!!!!
 
Eskerrik asko josemari!! Jo ta fuego desde que llegue!! jejejeje
 
¡Buen equipo!
¿Esa fué una de las cajas que recomendé? Es que me suna que puse en un par de presupuestos esa caja.
 
Pues no me aguanto más.. XD

Han publicado esta tarde las fotos de mi PC en el Facebook de Aussar y las comparto aquí, para darle más vidilla y color al hilo.
Todavía ni lo he probado ni me han mandado las capturas de los benchmarks, pero no me aguanto más! jejejeje

Sobre todo, gracias Horazon por los consejos que nos diste. Este es el hilo que abrimos; pedimos dos PCs iguales y solo se diferencian las cajas. Yo al final me decidí por la Corsair Graphite 230t en naranja. La vi y me encapriché, así que... Espero que pase tu "Seal of aproval" ;)

http://i.imgur.com/AfATD2R.jpg
http://i.imgur.com/dYg43Ed.jpg
http://i.imgur.com/c1i1nf3.jpg


Saludos!!

Pues esta cachonda la caja txapu.

Muy buen pc. Creo que lo vas a disfrutar mucho :)

A ver si colgais mas foticos! :p
 
Sí, Pepuri, me la habías recomendado! Se salía del presupuesto, pero ese naranja cantoso y los ventiladores con leds rojos del frontal bien valen los eurillos XD

De todas formas me han escrito hoy de aussar... Han tenido problemas en los testeos y se van a quedar el PC unos días más, para seguir probándolo... :'(
Debe de ser un problema con la gráfica. Es común que pase esto?

(Estoy llorando en una esquina..)
 
Arriba