• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

Borja, hola de nuevo !

Sobre el lunes-martes, te comentaré "todo" lo que me ofrece movistar xD
Amagaré a Orange/yazztel mis 3 líneas, como te comentaba, la tablet es el principal objetivo+algún terminal común. Tengo adsl, lo ideal será poner una HYN 40/50 y meterlas en fusión con una línea, y 20 por cada línea aparte no ?

Graciaas y buenas noches Borja !

Si amagas 3, pues las 3 a Jazztel.

3 Habla y Navega 50, pagarías 49.90 € + 20 + 20. Ahí incluye las 3 líneas y el ADSL David.

Buenas noches!!!

Sigue estando en movistar la Note 10.1 ? No la veo por ningún lado ... y me estoy empezando a preocupar jajajaj

Que yo sepa si, lo que pasa no han anunciado nada en catálogo por que no ha salido.

Yazztel ? no es mejor orange/vodafone/yoigo ? nosé, las veo compañias más solidas, sobretodo orange ...

3 líneas solo se pueden amagar a Jazztel.

ok ! gracias Borja, me estás ayudando mucho :). Al no ofrecer ellos terminales como los que yo quiero, me entra la duda si movistar me ofrecerá algo decente, la ultima vez amague dos a yoigo y luego la otra a las dos semanas .. y no me fue mal jajaja el SII, 0 € HYN20. Ahora no creo que corra con la misma suerte ...

Jazztel da algunos móviles como el S2 o S3 pagando, así que mira, pero lo suyo es decir que te dan un S2 y dos HTC Explorer por 149 € y a correr.

Borja, mñana pongo en marcha el amago, a la espera de que el lunes ya esté movistar llamandome xD
Crees que debo amagar las tres lineas ? o solo dos y hacerlo a orange/vodafone, he visto que ahora estan amagando mucho a esas compañias ...
y mas tardes, amagar la ultima, y todas a fusión, todas tiene un consumo sobre los 30 €, incluso mas

Borja, mñana pongo en marcha el amago, a la espera de que el lunes ya esté movistar llamandome xD
Crees que debo amagar las tres lineas ? o solo dos y hacerlo a orange/vodafone, he visto que ahora estan amagando mucho a esas compañias ...
y mas tardes, amagar la ultima, y todas a fusión, todas tiene un consumo sobre los 30 €, incluso mas

Otra cosita, y si en vez de ir a por la tablet voy a por el SIII ? he visto que las 20000 primeras unidades te dan la galaxy tab 2, que no está nada mal si es un regalo jajajaja
no creo que esté agotada ni mucho menos ...

En un principio las tablets ya se han agotado... así que no sabría dedicrte...

Respecto al amago, al ser 3 líneas, sólo queda amagar a Jazztel...

Pero en cuestión de ofertas ... es más rentable, amagar dos a orange/vodafone y mas tarde la otra, o las tres directamente .. he buscado por el foro casos de gente que amaga tres lineas y no me convence mucho.

Entonces, intentaré pedir la note 10.1 ...

El problema es que Orange no coge más de 1, y Vodafone lo desconocemos, pero antaño era igual... lo que puedes hacer es amagar 3 por web a Vodafone haber si con suerte más que sea entran dos, si la tercera no entra, la amagas a Jazztel y tan feliz.

Yoigo si que se puede no ? aunque dan peores ofertas, a yoigo lo hice la ultima vez y no me fue mal, pero en el foro no veo muchos casos de amagos a yoigo

Exacto, peores ofertas, mejores tarifas para si no quieres gastar mucho, a cambio de peores terminales.

ok ! mñana te cuento .. Gracias Borja :)

Última edición:
Perfecto me informas mañana.

Borja, al final he portado a vodafone, con tarifa RED solo sim, se pueden portar máximo 3 lineas en 4 días, para futuros amagos.
A la espera ahora de movistar, espero que no tarden. xD

Última edición:
Si, puedes portar las que quieras, ahora hay que ver si portan primero una y luego las demás, o todas a la vez...

La ultima vez lo hice así en yoigo si no me equivoco, cuando me llame movistar, confirmo, así pueden hacerlo otros usuarios también. Un saludo