• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Fulano el problema es que no estamos hablando de una oferta publicada como tal, sino de una "supuesta errata" en el catalogo de productos. Catalogo que muchas veces no es vinculante con el pedido, pues se hace una reserva a confirmar por el vendedor. De ahí que puedan lavarse las manos....
 
Y te dirán que ellos sólo tienen un margen de un 5% de beneficio también... Sí que es verdad que en las ropas las tiendas llegan a tener hasta más del 50% en beneficio, he visto albaranes de tiendas, pero no me creo que en el mercado de la informático solo sea de un 5%... Si no recuerdo mal en los videojuegos había un 20 o un 15% y no creo que en este sector haya menos... Si alguien sabe del tema que nos ilustre!! :alabado:


Mira aqui tienes los supermargenes que tenemos una tienda de informatica:









saca el margen en porcentage y me lo dices
 
Pero aquí no se ve el beneficio... El cuánto les ha costado a ellos ni nada...
 
Y si te lo traen de otros países, ni te digo xD
 
Mira aqui tienes los supermargenes que tenemos una tienda de informatica:









saca el margen en porcentage y me lo dices

Hombre, no pongas casos de empresas que compran de maneras poco legales ...
 
Yo te estoy comentando el margen que tengo yo como tienda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba