Bueno, yo compré la 780 el pasado martes en Amazon al vendedor Vipdomo a un precio de 368,39€. Como el pedido lleva ya 3 días en estado "Preparando el envío", he llamado a la tienda para decirles que quiero que me reembolsen el dinero de los gastos de envío, ya que me cobraron 10.90€ por envío urgente en 24/48 horas, cosa que no han cumplido.
Yo estaba seguro de que me iban a decir que había un error en el precio y me iban a cancelar el pedido, así que he empezado hablando un poco a la defensiva, pero al poco me ha ido cambiando el tono al darme cuenta de que realmente
sí me la van a vender!
Según me ha dicho el chico, no me la han mandado todavía porque se han quedado sin stock. Yo le he dicho que eso no es cierto, ya que
en su web sí que hay stock de la Asus GTX 780. Entonces me ha estado explicando que la tarjeta que yo compré a 370€ es una promoción de uno de sus proveedores, y que la que tienen actualmente en stock es de otro proveedor y tienen que venderla a 480€.
Me ha dicho que tienen previsto recibir mi gráfica el martes por la tarde y que quizá podría llegarme el miércoles pero no era seguro, así que me llegaría ya después de semana santa, porque el jueves y el viernes es festivo en Andalucía y no reparten. Así que he quedado en que me van a llamar cuando les llegue y me paso a recogerla yo en persona y me devuelven el dinero de los gastos de envío. No me importa ir porque soy de Málaga y no me pilla lejos, y además quiero tenerla SÍ o SÍ esta semana santa ya que me acabo de comprar un PC nuevo entero, hoy me han llegado ya casi todos los componentes, solo me falta el procesador y la caja que me llegarán el lunes, y la gráfica que recogeré el miércoles.
Cuando se ha aclarado todo, le he pedido disculpas por si había sonado un poco borde, y me he sincerado diciéndole que pensaba que me iban a cancelar el pedido y tal. Le he dicho que en otras webs también había tenido una rebaja importante la 780 y que a la gente le estaban cancelando el pedido alegando que es un "error", y él me ha dicho que no sabe nada de eso, simplemente que tienen un proveedor que tiene esa promoción temporal y ya está, y que no me preocupe en absoluto.
Así que el miércoles viajecito a Marbella a por mi nueva y flamante
Asus nVidia GeForce GTX 780 DirectCU II OC! Y a celebrarlo con unos copazos en Puerto Banús, ouh yeah! :tititi: