• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Valora mis cables"

2ildhm1.jpg

Muy limpio, todo en su sitio, muy buen montaje ;)

Lo que cambiaria es el color de la placa (ese azul no va ahi ni con cola jajaja) y un poco de sleeving blanco no? ;)

9/10 ;)
 
En la foto esta metiendo siempre ha estado así...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pero nos referimos al mismo ventilador, verdad?

El corsair de abajo?
 
En que hos fijaias para decir que esta al revés???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
En que hos fijaias para decir que esta al revés???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Se ve la parte delantera del ventilador, la parte por donde "escupe" aire. Para que estuviera metiendo, deberia verse la parte trasera (que es mas fea xD)
 
Muy limpio, todo en su sitio, muy buen montaje ;)

Lo que cambiaria es el color de la placa (ese azul no va ahi ni con cola jajaja) y un poco de sleeving blanco no? ;)

9/10 ;)

Tocate los coj..es emilio! que digas eso tu con la placa amarilla esa que gastas ahora.... jajajajjaaa
 
Se ve la parte delantera del ventilador, la parte por donde "escupe" aire. Para que estuviera metiendo, deberia verse la parte trasera (que es mas fea xD)

Si lo dices por la pegatina la cambie yo de lado osea el centro del ventilador
 
que no hombre, que esta sacando aire.Fíjate en el ventilador de tu disipa! está metiendo tal como está no? o piensas que está sacándolo?

El be quiet de tu disipa está metiendo aire hacia el disipador( de derecha a izquierda) pues tu ventilador de abajo está empujando el aire hacia abajo , haz tu mismo la prueba pon la mano por debajo de la torre y verás como saca aire.
 
que no hombre, que esta sacando aire.Fíjate en el ventilador de tu disipa! está metiendo tal como está no? o piensas que está sacándolo?

El be quiet de tu disipa está metiendo aire hacia el disipador( de derecha a izquierda) pues tu ventilador de abajo está empujando el aire hacia abajo , haz tu mismo la prueba pon la mano por debajo de la torre y verás como saca aire.

Acabo de poner la mano y mete aire en la torre
 
Vale, pa ti la peseta xD
 
vale hombre tienes un ventilador que funciona al revés que el 99.99% de los aqui presentes xD.
 
el amarillo me ciega ,no veo nada negro en tu placa ...solo amarillo xD
 
No es por llevaros la contraria.... Pero es que pone aire... He puesto mi mano...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba