• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Valora mis cables"

Los cables están bien, pero si lo miro mucho rato, me da epilepsia con tanto colorete XD
 
Venga, pongo el mio, se que se puede mejorar por todas partes:
2wn3980.jpg

15nvx4p.jpg


Los no se por donde meter los pcie, los sata los podría encojer un poco mas, el atx12 no tengo por donde pasarlo, me sobra de la fuente un cable de molex y floppy y hay un cable que se puede sacar.

La caja me suena ;)

Debes intentar pasarlos por detrás todos y luego desde atrás hacia adelante. Lo malo es que con esa caja cuesta cerrarla xD
 
Yo le he entendido bien lo de "cable management", y no creo que se refiera al sleeving.
Por "cable management", un 9. Sin sleeving, poco más se puede hacer. Otra cosa es si se puede mejorar la fuente (con dinero para el capricho, claro), o si llama queda bonito o no.

Por decorativo, un 3 por lo anteriormente expuesto por los compis. ¡¡A hacerle sleeving que tu fuente es modular!!
Con la placa molona que tienes, le pega el sleeving amarillo o quizá blanco, o un amarillo con algún negro de por medio. ¡¡Y la tarjeta gráfica ya, por Dios!!. Una MSI Lightning, que son amarillas.

(9+3)/2= 6 de nota
 
Cuando tenga tiempo valorare (tambien podeis vosotros xD) los demas PCs de los compis, ahora estoy liado...

Otra cosa es si se puede mejorar la fuente

Se puede mejorar mas aun la fuente??? LOL


No es full modular, los cables principales no lo son y ahi está el problema (los demas molan, son planos). Ahora mismo no tengo tiempo ni dinero para hacer sleeve a la fuente y no quiero perder la garantia, por lo que comprare un par de extensores para ponerlo mas bonito y tirando ;)

Y la grafica, se intentará la lightning jajaja
 
Menudo finuras hasta pa los cables de la fuente me cachis !! xD un 5 para no verte en septiembre :)
 
Cuando tenga tiempo valorare (tambien podeis vosotros xD) los demas PCs de los compis, ahora estoy liado...



Se puede mejorar mas aun la fuente??? LOL


No es full modular, los cables principales no lo son y ahi está el problema (los demas molan, son planos). Ahora mismo no tengo tiempo ni dinero para hacer sleeve a la fuente y no quiero perder la garantia, por lo que comprare un par de extensores para ponerlo mas bonito y tirando ;)

Y la grafica, se intentará la lightning jajaja
Fallo mío... xD
Me refería al sleeving de la fuente, no a la fuente en si misma.
 
No mejoraria nada, esta impecable..... Ya por gastar buscaria hacer juego con los colores, pero pegas ninguna! Enhorabuena, esta de lujo! XD
 
Un pequeño aporte haber cual es vuestra opinión
4ara7ury.jpg
byny7yre.jpg
te9epa7e.jpg
e5e6ege6.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
recogida y pequeña placa es micro atx o es la carcasa que es grande ?¿
 
Es que la caja es grandísima jajaja

No tienes otra forma de pasar los cables esos de los paneles de la caja por otro sitio?

8'5/10 ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
recogida y pequeña placa es micro atx o es la carcasa que es grande ?¿

Es una atx lo que pasa es que la caja es grande

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Después de un buen rato re trabajo....

Antes:
y8ybahyq.jpg


Ahora:
naqunugy.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Después de un buen rato de trabajo....

Antes:
y8ybahyq.jpg


Ahora:
naqunugy.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk



Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ves hombre, ya se ve mejor ;)

9/10
 
El trabajo ha valido la pena

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
te pongo un 1 por poner el ventilador al reves xd
 
te pongo un 1 por poner el ventilador al reves xd

Que ventilador al revés no hay ninguno al revés....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Es verdad xD no me habia fijado jajajaja

El de abajo tiene que meter aire, no sacarlo ;)
 
el de abajo está sacándolo , no metiéndolo:ñeñe:
 
Arriba