• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Valora mis cables"

Loooool

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me teneis que enseñar a hacer esos pedazo montajes porque ni de lejos me acerco a esa perfeccion xD

tapatalkeado!
 
Paciencia, maña y bridas xD
 
Yo también diría que esta al revés el ventilador, pero claro, depende en el sentido que gire también. Eso si, mueve aire hacia los 2 lados por el simple hecho de que esta en movimiento, pero el caudal mayoritario va solo hacia un lado.


Con respecto mi placa, ya lo sé, pero tenia la placa antes que la caja jajaja
 
No es por llevaros la contraria.... Pero es que pone aire... He puesto mi mano...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Vale, puede que este metiendo aire, pero entonces esta funcionando al reves. fijate en el sentido y la forma de las palas.
Si el ventilador esta metiendo aire tal como lo tienes, sera poco eficiente dado que las palas no estan diseñadas para funcionar al reves. tendras bastante menos caudal y flujo asi.
 
Paciencia, maña y bridas xD

E imaginaciooon! :)

tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500.gif
 
Vale, puede que este metiendo aire, pero entonces esta funcionando al reves. fijate en el sentido y la forma de las palas.
Si el ventilador esta metiendo aire tal como lo tienes, sera poco eficiente dado que las palas no estan diseñadas para funcionar al reves. tendras bastante menos caudal y flujo asi.

Mañana veré haber que pasa ahora ya he apagado el pc

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pq no es modular y no los ha escondido bien del todo, aunque yo lo veo muy bien por eso.


PD: Que peligro Sapphire dual-x
 
Yo pregunto... Es necesario que todos los noctuas sean tan feos???...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues a mi en el de pepuri... me gusta, los noctua quedan bien
 
Pero en la mayoría quedan mal podrían hacerlos de colores mas "normalitos" creo yo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Toooo muy bonito y mu limpio y mu ordenado....ahora me decís que lo único que falla es que no se enciende y no chuta ...acabaramosss

No tengo pc para mostrasus ,tengo un cable enrollado con una maestría exquisita pero es del aspirador...pa que entre en el chasis de la cocina.
 
Lo de los cables hacia la gráfica es porque tengo que poner un PCIe de cada raíl y la mierda fuente esa de 600W tiene dos cables con 2xPCIe 6+2 en vez de dos cables con un solo PCIe. La solución sería pillar unos alargadores pero ya veremos. Es verdad que no están del todo bien cogidos los de la fuente pero es que hay un huevo de espacio detrás y bailan enseguida. En verano ya lo dejaré niquelado, de momento solo me preocupé de ver el flujo. Tengo un ventilador de 14cm que va a ir abajo pero me lo dejé en barna y no pude ponerlo de primeras. Además que le va a caer un Arctic 7970 o el Raijintek nuevo.

El mATX no se pueden meter ya mas cables por detrás macho esta a reventar que no cierra siquiera. Los Noctua pues a gustos des de luego uno solo queda fatal pero si los pones todos pues aún se salva. Este fin de semana tengo que limpiarlo y voy a ver como va el IHS Mod. Creo que voy a poner otra pasta a ver que pasa.
 
Los Noctua quedan genial con una placa Sabertooth :sisi3:
 
A lo mejor es una pregunta tonta, pero, mejor quedar mall y aprender que quedar solo mal xD
¿En que orden debo ir enchufando los cables a la placa? ¿Y por que agujeros debo ir metiendolos?

La cosa es tal que asi:

De la fuente tengo Cable de alimentación (el gordo y luego el pequeñin), Un cable de alimentacion de ventiladores (que se bifurca en tres) y Dos cables de alimentacion para DVD/DD (cada cable tiene dos conexiones)

De la caja Dos cables usb de la torre (mas uno 3.0 pero que queda ocupado por la lectora+usb3.0), Cables pequeñitos de conexiones (led, encendido, reinicio...), Alimentacion ventiladores y regulación (tres de tres pines), Cable azul de la lectora de tarjetas + usb 3.0

Y luego Dos Sata (para dvd y dd), Dos ventiladores de la caja, trasero y delantero (3pines) y Un ventilador superior de cuatro pines.

Yo lo que normalmente hago es conectar primero alimentacion, luego las conexiones de encendido/reinicio/leds... luego USB´s, ventiladores y por ultimo satas...Problemas, que el pequeñin de alimentacion no llega por detras de la placa para esconderlo; los sata no se donde guardarlos, quedan al ladito de sus conexiones; la alimentacion de los dvd/dd igual aunque si se pueden meter por detras... y los ventiladores es que no se como esconderlos xD... un desastre vamos xD la caja es una templarius telum.

cuando me llegue la placa base os subo fotos y me echais un cable?
 
cuando me llegue la placa base os subo fotos y me echais un cable?

Al cuello :sisi3: xD

PD: cuando te llegue la placa haces fotos, abres un hilo nuevo y te echamos una mano, sí
 
A lo mejor es una pregunta tonta, pero, mejor quedar mall y aprender que quedar solo mal xD
¿En que orden debo ir enchufando los cables a la placa? ¿Y por que agujeros debo ir metiendolos?

La cosa es tal que asi:

De la fuente tengo Cable de alimentación (el gordo y luego el pequeñin), Un cable de alimentacion de ventiladores (que se bifurca en tres) y Dos cables de alimentacion para DVD/DD (cada cable tiene dos conexiones)

De la caja Dos cables usb de la torre (mas uno 3.0 pero que queda ocupado por la lectora+usb3.0), Cables pequeñitos de conexiones (led, encendido, reinicio...), Alimentacion ventiladores y regulación (tres de tres pines), Cable azul de la lectora de tarjetas + usb 3.0

Y luego Dos Sata (para dvd y dd), Dos ventiladores de la caja, trasero y delantero (3pines) y Un ventilador superior de cuatro pines.

Yo lo que normalmente hago es conectar primero alimentacion, luego las conexiones de encendido/reinicio/leds... luego USB´s, ventiladores y por ultimo satas...Problemas, que el pequeñin de alimentacion no llega por detras de la placa para esconderlo; los sata no se donde guardarlos, quedan al ladito de sus conexiones; la alimentacion de los dvd/dd igual aunque si se pueden meter por detras... y los ventiladores es que no se como esconderlos xD... un desastre vamos xD la caja es una templarius telum.

cuando me llegue la placa base os subo fotos y me echais un cable?

Los agujeros, pues los que queden mas cerca, sin mas. Yo personalmente suelo conectar todo los cables exceptuando el Sata del DVD y me dejo los de alimentación para el final.
 
Pues aquí los míos. Tened en cuenta que la caja no tiene gestión de cables como las vuestras por la parte trasera :sisi3:



 
Arriba