• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

moviles chinos

merytxu

Nuevo
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
47
Puntos
0
hola, estoy mirando moviles chinos y la verdad es que estoy un poco perdida. tengo un presupuesto de unos 250euros. no quiero la pantalla mas grande de 5´. lo utilizo para hablar bastante, whatsup, alguna aplicacion y fotos, me gustaria que la camara fuese decente.... Antes tenia un galaxy s2, pero su placa base fallecio.....me gustan los jiayu y el xiaomi mi3. pero soy todo ojos para que me indiqueis otros modelos. tambien me gustaria saber de que manera poder adquirirlos que sea segura, porque hay mogollon de paginas etc...resumiendo, que estoy pez y me gustaria que me aconsejarais los expertos...jejeje. gracias de antemano!!
 
sin duda alguna yo cogeria el jiayu g4s con 3.000 mah de bateria, camara de 13 megapixels (sony), 8 nucleos, 2 gb de ram, banda de 900 en 3G (para zonas rurales en España).

Lo tienes por 184/190 dolares (135 euros al cambio actual con envio ya incluido) en pandwill, alegrecompra, en la misma pagina de jiayu que tendria garantia española (pero sale algo mas caro) y en aliexpress con vendedores muy fiables.
 
El xiaomi mi3 es de los mejores móviles chinos que hay , lo tienes en minideal por unos 250 euros el de 16 gb de ROM, el de 64 gb te sube un poco mas sobre los 280 euros pero si tienes 250 euros yo me iría a por ese sin dudarlo

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo me voy a comprar un Mi3 la semana que viene en coolicool, ya contaré como va el bicho :D

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Yo me voy a comprar un Mi3 la semana que viene en coolicool, ya contaré como va el bicho :D

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Hijo mio... me da que realmente cobras por cada mensaje...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
bueno al final creo que me decido por el JIAYU G4S OCTACORE, lo voy q comprar directamente a jiayu. principalmente es por el tema de garantias y tal, el xiaomi con garantia se me sale del presupuesto. tambien mire el jiayu g5, pero tiene menos bateria que el g4 y solo le veo de diferencia la carcasa, es asi? gracias por los comentarios. puedo usar el descuento del chapuzas en la pagina de jiayu?
 
bueno al final creo que me decido por el JIAYU G4S OCTACORE, lo voy q comprar directamente a jiayu. principalmente es por el tema de garantias y tal, el xiaomi con garantia se me sale del presupuesto. tambien mire el jiayu g5, pero tiene menos bateria que el g4 y solo le veo de diferencia la carcasa, es asi? gracias por los comentarios. puedo usar el descuento del chapuzas en la pagina de jiayu?

buen pepino vas a comprar, yo tambien ando detras de el, pero yo lo cogere en aliexpress con el riesgo que conlleva pero sale en 133 puesto en casa
 
bueno al final creo que me decido por el JIAYU G4S OCTACORE, lo voy q comprar directamente a jiayu. principalmente es por el tema de garantias y tal, el xiaomi con garantia se me sale del presupuesto. tambien mire el jiayu g5, pero tiene menos bateria que el g4 y solo le veo de diferencia la carcasa, es asi? gracias por los comentarios. puedo usar el descuento del chapuzas en la pagina de jiayu?

si puedes usar el codigo de descuento ELCHAPUZAS para obtener el 10% en la web de jiayu.
 
Gracias chicos, espero acertar con la compra, tiene buena pinta.tenia dudas entre el g5 y el g4...... ya os dire que tal. si sale bien la cosa te libras de mi un par de añitos mas borja!! jajajajajajajajaja.
 
G3

Yo me voy a comprar un Mi3 la semana que viene en coolicool, ya contaré como va el bicho :D

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pillate el LG G3 que esta en el mismo rango de precio...y yo creo que es superior en camara por el gran estabilizador que tiene.
 
Pillate el LG G3 que esta en el mismo rango de precio...y yo creo que es superior en camara por el gran estabilizador que tiene.

Dudo que el G3 salga por 215€ XD

Ademas, ya está pedido :D
 
parece que jiayu vende porque...NO HAY STOCK!!! matameeee camiooon!! jajajajajajaja, toca esperar.........:ains::alabado:
 
Es que por ejemplo les llega 1.000 Jiayu G4S, y ya los tiene vendidos antes de stockearlos... xD
 
Bastante bien de precio y con sus 2 años de garantía...
 
bueno chicos, ya esta pedido, ahora a esperar.....gracias por los comentarios, ya os comentare que tal va el nuevo juguete :p
 
Arriba