• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

moviles chinos

bueno chicos, ya esta pedido, ahora a esperar.....gracias por los comentarios, ya os comentare que tal va el nuevo juguete :p

al final donde lo has comprado?

Bueno ya nos contaras
 
lo compre en jiayu.es, con el descuento del chapuzas, que por cierto, muchas gracias chicos, sois unos craks!! el g4 esta camino a asturias!!! ya os dire.
 
me llego esta tarde, rapidisimo!! hice el pago la mañana del miercoles y en casa el viernes por la tarde, encantada con el servicio.:aplausos:
 
me llego esta tarde, rapidisimo!! hice el pago la mañana del miercoles y en casa el viernes por la tarde, encantada con el servicio.:aplausos:

y que te parece como lo ves, foto foto foto foto foto jaja


yo al final mañana encargo el g5s que es de alumino :bailarin:
 
pues el movil en general muy bien, solo tiene un pero, el facebook no va bien, sale solo de el y me dice que no tiene acceso a los contactos.......alguna sugerencia??. si entro en la aplicacion por el buscador va estupendamente.
 
Última edición:
Cambia la rom desde la pagina oficial de jiayu y bajandote la aplicacion para ponerla

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
pues el movil en general muy bien, solo tiene un pero, el facebook no va bien, sale solo de el y me dice que no tiene acceso a los contactos.......alguna sugerencia??. si entro en la aplicacion por el buscador va estupendamente.


De facebook ni idea creo que soy el unico del mundo que no lo usa, jaja
 
pufff, yo de estas cosas ni idea!! jajajajajaj, soy nula total para esto....y no quiero andar tocando lo que no se.
 
pufff, yo de estas cosas ni idea!! jajajajajaj, soy nula total para esto....y no quiero andar tocando lo que no se.

lo que te dice joanmalo no es nada complicado, solo la primera vez que lo hagas, luego es siempre igual.

Es muy recomendable actualizar la Rom sobretodo en estos chinos que las Rom creadas por españa seguro que van mejor que las chinas.

De todas maneras si para cuando me llegue el mio unos 20 dias todavia sigues con dudas, yo me curro un tutorial no te preocupes.

halaaaaaa madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues hasta entonces esperare, jajajajaja. yo tambien mire el g5s, pero como el g4 tiene mas bateria....en la pagina de jiayu las venden a 18euros. la verdad que la carcasa tiene mucha mejor pinta que este, pero no me quejo, ya subire alguna foto. muchas graciass!!
 
Hoy he visto en una aplicacion del movil de cosas de segunda mano, que vendian jiayus g4s por 190 euros no negociables, sin envio, en mano, y ademas en color negro que es el barato. Vaya robo.En aliexpress estan por 135 con envio...
 
Recordad que en Jiayu.es con el código "ELCHAPUZAS" tenéis un 10% descuento :sisi3:
 
Hombre, que ya uno lo compró en la web y no puso el código, yo no me gano un duro, pero el usuario perdió 10% de descuento :sisi3: xD
 
yo use el descuento, gracias borja. les envie un correo hoy a jiayu.es . a ver que me dicen
 
estoy algo disgustada con mi jiayu g4s.......no puedo utilizar la aplicacion del facebook y en la de endomo no me pilla el satelite.....para que coño me gasto 186euros si estoy igual que usando mi viejo nokian86, que ya tenia was....asi que estoy un poco ploff, porque yo de cambiar rom y cosas asi ni p. idea . .... ademas yo compre el movil pensando que todo funcionaria ok, que yo no llego ni a chapuzillas coño!!! la respuesta de jiayu.es ha sido esta:
Buenos días, sentimos decirte que hay una incompatibilidad con la última actualización de facebook. Si instalas cualquiera de las anteriores, no tendrás ningún problema. Estamos trabajando para solucionarlo.
que os parece?? estoy pensando hasta en devolver el telefono......
 
Lo de los problemas del gps ya se sabia, para eso estaban las modificaciones en la rom, lo del facebook...puede ser como dices x la ultima actualizacion, y como tienen un buen soporte, acabaran arreglandolo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Facebook estás como muchos, la habrán liado con actualización.

Para actualizar el sistema operativo, entra en la Play Store y baja "jiayu.es" ahí tienes por vídeo tutorial para actualizarlo, es muy sencillo, no te preocupes:)
 
estoy algo disgustada con mi jiayu g4s.......no puedo utilizar la aplicacion del facebook y en la de endomo no me pilla el satelite.....para que coño me gasto 186euros si estoy igual que usando mi viejo nokian86, que ya tenia was....asi que estoy un poco ploff, porque yo de cambiar rom y cosas asi ni p. idea . .... ademas yo compre el movil pensando que todo funcionaria ok, que yo no llego ni a chapuzillas coño!!! la respuesta de jiayu.es ha sido esta:
Buenos días, sentimos decirte que hay una incompatibilidad con la última actualización de facebook. Si instalas cualquiera de las anteriores, no tendrás ningún problema. Estamos trabajando para solucionarlo.
que os parece?? estoy pensando hasta en devolver el telefono......

mira lo de borja haber si te ves capaz y si no yo la semana que viene espero tener el mio y te hago un tutorial, como tu veas...
 
Y para arreglar lo del satélite tan fácil como descargar el Unclemobile tools y darte a "optimizar gps" eso pasa por que la config del gps esta para los satélites chinos... Los de jiayu.es abran sudado del tema.

Saludos!

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 
Arriba