• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

moviles chinos

Tengo q probar lo del satélite, a ver este donde si tengo tiempo. Y para lo otro, pues voy a esperar porque vamos, en la App d jiayu no me entero , pregunte y casi me comen.....que foro tan distinto.jejejejeje. así q rubentribune, espero tu tutorial, recuerda que soy inútiles del todo para esto, así q necesito todos los pasitos.......
De todas formas he leído por ahí que con el cambio de ROM no se soluciona lo del facebook. gracias.
 
Lo de los satélites es normal así que mira, con muchos chinos pasa.
 
Ya probé Borja, pero cuando voy a reiniciar me manda hacer root....que ye eso??? Jajajaja, así que me quedo a medias....no me entero
 
Root es ser como administrador.

Cuanto tiempo has usado el GPS?

Te lo digo porque el mio iba perfecto, este fin de semana que salgo a cenar por mi cumple y el GPS me salía a tomar por culo super perdido, y después de como 10 minutos, perfecto, marcaba todo exacto, suele necesitar tiempo para posicionarse y demás.
 
Bueno pues mira, instale una versión antigua del facebook y va bien. Y el gps ahora va bien, lo que no va era endomondo, pero instale runtastic y va genial. Así que de momento esta todo ok, muchas gracias a todos por vuestros consejos, da gusto pasarse por el chapuzas. Así que hasta la próxima avería....jejejejeje.

P.d. no dudaré en consultar si tengo alguna novedad :press:
 
buff menos mal que lo has solucionado, y la mejor manera es esa cacharreando, asi se aprende sobre todo.

Te lo digo por que al final como pedi la devolucion, me voy a esperar a fin de mes y si puedo subo presupuesto y me cojo el xiaomi mi3
 
De aquí a final de mes habrán cosas mejoras, bueno, las hay ya, pero con MediaTek xD

Ves Merytxu? Así son los móviles, un día va todo mal y otro todo bien xD
 
Arriba