Deberian de banearte por poner estas fotos ahora, que aun no he cenado....
Este sashimi parece estar delicioso no, lo siguiente. No te gusta el atun?
jajaja lo estaba, lo estaba :3
el atun si me gusta... pero solo hago sushi de atun si es atun rojo... y no consigo encontrar por mis lares atun rojo... solo uno gris que tiene mala pinta xD tampoco es que busque mucho ya q tengo ya pescadería habitual donde de vez en cuando me cuelan algo de regalo en plan cliente vip xD pero vamos si encuentro atun rojo, hare tartar de atun, que es otra exquisitez de las buenas, seguramente lo hayais visto en muchos restaurantes.
Coño runrun bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos.
Oye: ya estas poniendo como haces el tartar de chicharro. Es un pescao que suelo comprar pero siempre lo hago a la plancha.
Por cierto cuanto tiempo dejas congelado el pescao antes de comerlo crudo? Había oído que mínimo tres días.
Ya cuentas...
eeyyys cejota que tal ^^ que sepas que aun no estando por aqui, me acordaba de ti en la distancia xD
pues a ver.. el chicharro lo compro entero, sin destripar ni na, de eso me encargo yo, auqnue tu le puedes decir al pescatero que te deje los dos lomos y hala. sin piel ni na. luego ya en tu casa tienes q quitarle con las pinzas de pescao, las espinas que quedan en la franja del medio, como se llame, la parte de carne de color mas oscura. ahi hay una hilera de espinas que flipas; hay que quitarlas. luego se corta todo enb daditos y a correr. acompañalo si quieres con aguacate, cortado tambien en daditos pequeños, y luego haces una "vinagreta" con vinagre, aceite de sesamo (poco), salsa de soja y un poco de zumo de limon. las cantidades... pff como tu veas, a tu gusto.yo echo de todos lo mismo o asi, segun el dia. y ya por ultimo si tienes cebollino, pues lo cortas en cachitos para darle un toque interesante y al comercio
y aqui sus dejo lo q estoy comiendo ara mismillo.... recien hecha

tortilla al punto (al punto madrileño xD) acompañando de un vino cojonudo xD