• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Señores... cuando veais la cena de Gigabyte os morireis... a ver si mañana!

PD: La comida en Mexico para un post en exclusiva!

Las pones tu, yo ahora mismo no tengo ganas :sisi3:

Pues nada señores, aquí tenéis las fotos de la comilona en el evento de Gigabyte en Barcelona! :p

s2uDVS1.jpg

4G2Q9pc.jpg

FHeJIaV.jpg

2IhQdDo.jpg

a86uPq5.jpg

1ZL2zd3.jpg

p0ycXbU.jpg

g2aAIC1.jpg

TwPV5OC.jpg

CsEO3S0.jpg

9hV33ex.jpg

lX6O28E.jpg

CAiqMNZ.jpg

LdELka2.jpg

Yewbk1i.jpg

¿Alguien da más?

Pues nada señores, aquí tenéis las fotos de la comilona en el evento de Gigabyte en Barcelona! :p

s2uDVS1.jpg

4G2Q9pc.jpg

FHeJIaV.jpg

2IhQdDo.jpg

a86uPq5.jpg

1ZL2zd3.jpg

p0ycXbU.jpg

g2aAIC1.jpg

TwPV5OC.jpg

CsEO3S0.jpg

9hV33ex.jpg

lX6O28E.jpg

CAiqMNZ.jpg

LdELka2.jpg

Yewbk1i.jpg

¿Alguien da más?

Os contaron sus planes de como acabar con el mundo?

Les ofrecisteis apoyo? Que cuenten con el ejercito chapuzas si esa va a ser la comida de todos los dias :sehseh:

tapatalkeado!

Pero vamos a ver? A que evento fuisteis, a un evento culinario o un evento de informática? Vamos, es que vaya pedazo de restaurante... jajjaja

Como os poneis jodios!
De mayor quiero ser como vosotros :sisi3:

casi no le dan de comer, eso si la 2 foto borja tiene cada de pensar estos mamones aver cuando me traen la comida xDD jajaja ya el iván pensando en la siguiente review de comida xD

La verdad es que nos cebaron a base de bien... Es lo que tienen los japos, que a agasajar no les gana nadie!

ostias como os poneis ciegos eh con la tonteria de los ordenatas XDD
saludos de nuevo, gente. me escapo un segundillo de mis keaseres, los cuales me impiden directamente tener tiempo libre y por eso no estoy por aqui. pero todavia me paso de vez en cuandor.

en fin, a lo que venia:
salmon que compre hace un par de dias antes de congelar
IMG_20140521_233110_zps559393b2.jpg

lo que estoy comiendo ahora mismo (si, a esta hora xD es lo q hay)
IMG_20140606_183917_zps62b67ff5.jpg

sushi que hice 24h despues de congelar el salomoncio
IMG_20140601_235926_zps2873b90b.jpg

IMG_20140601_235844_zps14db0fa7.jpg

y aqui la primera fideguarrr que hice, el otro dia, y me quedo bastante dabuten
IMG_20140524_192130_zpsb1033952.jpg

IMG_20140524_192728_zpsa59f164f.jpg

IMG_20140524_192802_zpsb3f8db3d.jpg

esta fue la siguiente (me he aficionado mucho a la fidegua) y me quedó cojonudamente buenisima
IMG_20140528_020309_zpsdf71e72a.jpg

IMG_20140528_020333_zps59b59f5d.jpg

aqui un tartare de chicharro (jurel), riquisimo
IMG_20140521_204027_zpsc8180811.jpg

mejillones al vapor
IMG_20140521_221528_zpsfd49f19f.jpg

aqui otro sashimi de salmon que me quedo bastante mas presentable (la ocasion ;) sementiende)
IMG_20140523_005206_zps0fc6faa7.jpg

IMG_20140523_005230_zps0a9912fb.jpg

y na... a ver si tengo mas tiempo pa cocinar y pa subir fotillos.
nos vemos por aqui y por alla :)

Uyquebuenapintatodooooooo!!! Con lo que me gusta el sushi...
u3uqapy4.jpg

Deberian de banearte por poner estas fotos ahora, que aun no he cenado....

Este sashimi parece estar delicioso no, lo siguiente. No te gusta el atun?

Hecha con mis manitas!! Pizza carbonara:
upamude7.jpg

Coño runrun bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos.
Oye: ya estas poniendo como haces el tartar de chicharro. Es un pescao que suelo comprar pero siempre lo hago a la plancha.
Por cierto cuanto tiempo dejas congelado el pescao antes de comerlo crudo? Había oído que mínimo tres días.
Ya cuentas...

Buen yantar si señor, muy buena pinta.

Última edición:
Deberian de banearte por poner estas fotos ahora, que aun no he cenado....

Este sashimi parece estar delicioso no, lo siguiente. No te gusta el atun?
jajaja lo estaba, lo estaba :3
el atun si me gusta... pero solo hago sushi de atun si es atun rojo... y no consigo encontrar por mis lares atun rojo... solo uno gris que tiene mala pinta xD tampoco es que busque mucho ya q tengo ya pescadería habitual donde de vez en cuando me cuelan algo de regalo en plan cliente vip xD pero vamos si encuentro atun rojo, hare tartar de atun, que es otra exquisitez de las buenas, seguramente lo hayais visto en muchos restaurantes.

Coño runrun bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos.
Oye: ya estas poniendo como haces el tartar de chicharro. Es un pescao que suelo comprar pero siempre lo hago a la plancha.
Por cierto cuanto tiempo dejas congelado el pescao antes de comerlo crudo? Había oído que mínimo tres días.
Ya cuentas...
eeyyys cejota que tal ^^ que sepas que aun no estando por aqui, me acordaba de ti en la distancia xD
pues a ver.. el chicharro lo compro entero, sin destripar ni na, de eso me encargo yo, auqnue tu le puedes decir al pescatero que te deje los dos lomos y hala. sin piel ni na. luego ya en tu casa tienes q quitarle con las pinzas de pescao, las espinas que quedan en la franja del medio, como se llame, la parte de carne de color mas oscura. ahi hay una hilera de espinas que flipas; hay que quitarlas. luego se corta todo enb daditos y a correr. acompañalo si quieres con aguacate, cortado tambien en daditos pequeños, y luego haces una "vinagreta" con vinagre, aceite de sesamo (poco), salsa de soja y un poco de zumo de limon. las cantidades... pff como tu veas, a tu gusto.yo echo de todos lo mismo o asi, segun el dia. y ya por ultimo si tienes cebollino, pues lo cortas en cachitos para darle un toque interesante y al comercio :)

y aqui sus dejo lo q estoy comiendo ara mismillo.... recien hecha :) tortilla al punto (al punto madrileño xD) acompañando de un vino cojonudo xD
IMG_20140607_033921_zps4511b0e1.jpg

IMG_20140607_034214_zps6bde0f1b.jpg

Este es el punto ideal de la tortilla. Que este bien babosa por dentro...
Espero por tu bien que tenga cebolla, sino, baneo al canto....

Yo la prefiero bien hecha, parece que está totalmente cruda por dentro.

Esta noche iré a un italiano con bastante buena fama.. a ver que tal!

Ei, runrun, mandame una de esas tortillas para Orense, que tiene una pinta estupenda, como me gusta a mi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk