• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los aerocool DS tienen buena pinta

Yo un Nox coolfan de esos colorcillo rojo no te digo que no sabes(por trastear y testear jajaja)

PD: Y noctuas y noctuas...

Yo un Nox coolfan de esos colorcillo rojo no te digo que no sabes(por trastear y testear jajaja)

PD: Y noctuas y noctuas...

Por favor, moderadores, reporten a esta persona que me está pisando las compras :p

Pd. El nox pa'ti xD

Ivan, vas a tener ventiladores para la torre??? Que quiero ponerle un par de ellos mas

Por favor, moderadores, reporten a esta persona que me está pisando las compras :p

Pd. El nox pa'ti xD

Jajajaja el edit con noctuas ha sido por lo que he leido de ivan de que no podía enviar uno solo(lógico por los costes,tonto de mí)
Así que por meter cizañas...quien no rechaza noctuas? :ñeñe:

En todo caso el nox tenía curiosidad por cacharrear en torre fea con leds typical gaming a bajo precio xD

Jajajaja el edit con noctuas ha sido por lo que he leido de ivan de que no podía enviar uno solo(lógico por los costes,tonto de mí)
Así que por meter cizañas...quien no rechaza noctuas? :ñeñe:

En todo caso el nox tenía curiosidad por cacharrear en torre fea con leds typical gaming a bajo precio xD

Jejejej, bueno, a mi si le llega algun noctua industrial 120 de 2000rpm me gustaría probarlo. Los demás para tí :p

Ostias... como vuelan los Noctua! xDDDD

Deberías empezar a plantearte envíos por correos a riesgo del comprador para cosas como esta... porque los 6 euros de genei por envio...

El problema es ir a Correos y que, como dices, tendría que ser sin certificar siquiera ya que certificado me cuesta incluso más. Es una mierda Correos...

que tal es la SilverStone Strider Essential 80+ Gold 600W??

pues si aguanta una semana es mia

todavía tienes el cryorig?

No, no lo tiene

Ivan aceptas algo de cambio para rebajar el precio de las torres_? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.