• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

0.o, que mal pensados :sisi3:
 
Última edición:
Prueba la Uomo de Ermenegildo Zegna.

A mi me gusta la de Polo, pero no esta la cosa como para dejarse 60€ en el bote :/

Habria que abrir por aqui otro hilo de gentlemens, no? xD

PD: Al final ni gym ni pollas, a 55€ al mes me niego.... Ahora si que estoy jodido ;_;
 
Veo un boquete en la madera con las alfombrillas es mejor aunque yo hace tiempo que no tengo ninguna xD
 
PD: Al final ni gym ni pollas, a 55€ al mes me niego.... Ahora si que estoy jodido ;_;

Qué robo, yo pagué 164 euros por el anual, gym, piscina, sauna, baño turco, duchas hidrotermales, y la zona de los chorros para relajación y demás :sisi3:
 
WP_20140610_005.jpg


WP_20140610_004.jpg
 
Mi ultima compra, una caja para un HDD!
6517b6efc3b89876636375ae1279151a_380_380.jpg
 
No tiene nada que ver con los ordenadores, ha sido una réplica de airsoft, una G&G TR4-18 (HK416):

06676e3cb4.jpg
 
Joder pues si que hay aquí aficionados al airsoft.

Kcuestag es de la gama intermediate? Esta muy chula
 
Joder pues si que hay aquí aficionados al airsoft.

Kcuestag es de la gama intermediate? Esta muy chula

No soy muy entendido, dado que apenas llevo un mes en éste mundillo, fueron unos ~370€ y es de la gama Top Tech de G&G, que en teoría es la gama alta.

No tiene ni una semana y media y ya la he mandado a una tienda reputada de Madrid para que la toquen un par de cosas (Anular blowback y añadir mosfet doble con freno activo). Éste hobby me va a salir más caro que el PC. :D
 
Acabada de llegar y lista para mañana. :sehseh

sGN2zx3.jpg
 
Nuevas cosillas para el PC con vista a un SLI y quién sabe si algo más. Fuente Corsari AX860i, no fabricada por Seasonic por lo que no creo que tenga los problemas de los que se hablan de la AX860...

Ya que me llegó la nueva fuente aproveché y puse una tira LED, aunque la que me llegó tiene un ligero color morado, no es azul azul como la que puse en la Z11 Plus. La verdad que en las fotos no se aprecia bien el acabado queda mejor al natural...

OMFE2EQ.jpg


FzOe3Sq.jpg


1Ruo2Br.jpg


KFr6BjC.jpg
 
No soy muy entendido, dado que apenas llevo un mes en éste mundillo, fueron unos ~370€ y es de la gama Top Tech de G&G, que en teoría es la gama alta.

No tiene ni una semana y media y ya la he mandado a una tienda reputada de Madrid para que la toquen un par de cosas (Anular blowback y añadir mosfet doble con freno activo). Éste hobby me va a salir más caro que el PC. :D
Vamos que te da igual perder dinero xD ni siendo novato te gastas poco, te gusta ir a lo grande.

Anular blowback? para que no se abra la puertecilla o para que no tenga retroceso? Si es esto ultimo vas encontra del espiritu del airsoft, todo el mundo busca el blow back para que sea mas real
 
Bestia de PC !!! Que tienes de ventilador de CPU ?


jejeje me alegra que les guste, es un Core 2 Quad Q9550, ya se que tiene su tiempo pero la verdad que lo mantengo muy bien, el cooler del Cpu es un Asus Silent Square primera version, por que hay varias.
 
A mi me gusta la de Polo, pero no esta la cosa como para dejarse 60€ en el bote :/

Habria que abrir por aqui otro hilo de gentlemens, no? xD

PD: Al final ni gym ni pollas, a 55€ al mes me niego.... Ahora si que estoy jodido ;_;

Las colonias de Ralph no me gustan demasiado.

Yo tengo pendiente oler la nueva de Lacoste, la última que me compré (white) me encantó.

Para tener que pagar 55€ el mes tiene que ser un buen gimnasio ¿no?

Qué robo, yo pagué 164 euros por el anual, gym, piscina, sauna, baño turco, duchas hidrotermales, y la zona de los chorros para relajación y demás :sisi3:

Joe, que barato!
 
Vamos allá!


Fail, han cambiado tapatalk, ahora edito con las fotos xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk


amepa3us.jpg


qy4azy3u.jpg


evaha8ep.jpg


y8uqy3ab.jpg


yzygyja8.jpg


yme3u8ut.jpg


De ahí comprado realmente los cascos, el súper mega y la calculadora xD

na5aze6a.jpg


ypu7emev.jpg


7esenega.jpg


El resto es para review, pero, porque no enseñarlo? Jajaja
 
Me acaban de llegar 10 noctuas, un poco ruidosos a mi parecer, hay alguno que puede rivalizar contra los nidec GT pero a mas ruido (industrial).
 
jejeje me alegra que les guste, es un Core 2 Quad Q9550, ya se que tiene su tiempo pero la verdad que lo mantengo muy bien, el cooler del Cpu es un Asus Silent Square primera version, por que hay varias.

Si tuve un micro igual andan bárbaro, no sabía, que Asus hacia coolers también !! Busque en la pagina de Asus para ver cuales tienen ahora y no vi nada :-(

Nuevas cosillas para el PC con vista a un SLI y quién sabe si algo más. Fuente Corsari AX860i, no fabricada por Seasonic por lo que no creo que tenga los problemas de los que se hablan de la AX860...

Ya que me llegó la nueva fuente aproveché y puse una tira LED, aunque la que me llegó tiene un ligero color morado, no es azul azul como la que puse en la Z11 Plus. La verdad que en las fotos no se aprecia bien el acabado queda mejor al natural...

Recontra chula !! Que es lo que tienes debajo de la placa grafica? son solo dos ventiladores? te lo fabricaste tu?
 
Arriba