isara
chicho terremotoooooo
sí aprietas así el ratón.. Ni me quiero imaginar como manejas otros asuntos... Jaja.
xdddd
sí aprietas así el ratón.. Ni me quiero imaginar como manejas otros asuntos... Jaja.
Prueba la Uomo de Ermenegildo Zegna.
PD: Al final ni gym ni pollas, a 55€ al mes me niego.... Ahora si que estoy jodido ;_;
Joder pues si que hay aquí aficionados al airsoft.
Kcuestag es de la gama intermediate? Esta muy chula
Vamos que te da igual perder dinero xD ni siendo novato te gastas poco, te gusta ir a lo grande.No soy muy entendido, dado que apenas llevo un mes en éste mundillo, fueron unos ~370€ y es de la gama Top Tech de G&G, que en teoría es la gama alta.
No tiene ni una semana y media y ya la he mandado a una tienda reputada de Madrid para que la toquen un par de cosas (Anular blowback y añadir mosfet doble con freno activo). Éste hobby me va a salir más caro que el PC.
Bestia de PC !!! Que tienes de ventilador de CPU ?
A mi me gusta la de Polo, pero no esta la cosa como para dejarse 60€ en el bote :/
Habria que abrir por aqui otro hilo de gentlemens, no? xD
PD: Al final ni gym ni pollas, a 55€ al mes me niego.... Ahora si que estoy jodido ;_;
Qué robo, yo pagué 164 euros por el anual, gym, piscina, sauna, baño turco, duchas hidrotermales, y la zona de los chorros para relajación y demás :sisi3:
jejeje me alegra que les guste, es un Core 2 Quad Q9550, ya se que tiene su tiempo pero la verdad que lo mantengo muy bien, el cooler del Cpu es un Asus Silent Square primera version, por que hay varias.
Nuevas cosillas para el PC con vista a un SLI y quién sabe si algo más. Fuente Corsari AX860i, no fabricada por Seasonic por lo que no creo que tenga los problemas de los que se hablan de la AX860...
Ya que me llegó la nueva fuente aproveché y puse una tira LED, aunque la que me llegó tiene un ligero color morado, no es azul azul como la que puse en la Z11 Plus. La verdad que en las fotos no se aprecia bien el acabado queda mejor al natural...