• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Las fotos que debia


2014_06_11_16_12_43.jpg


2014_06_11_16_13_46.jpg


2014_06_11_16_16_18.jpg
 
Que chulada!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Se parece, pero creo que no es, no, creo que no es ese juego, me acuerdo que habían escorpiones y poco más, tendré que ir al sitio retro xD
 
Las fotos que debia

Bienvenido al club de los Ouroboros, tardé en adaptarme como 2-3 meses, hasta 2 meses después aún seguía ajustando y cambiando las piezas a ver como me iba mejor xD
 
Muchas gracias Borja.
Si al comienzo no podia usar ni el ouroboros ni el teclado mecánico, todo muy raro, pero ahora que me acostumbre no puedo vivir sin ellos.
Tuve que volver por un tiempo al viejo raton por que envie el ouroboros a RMA; y no tienes idea como extrañé el ouroboros durante esos días.

Habría que crear un tema Club Ouroboros, como tu dices, jeje para compartir experiencias (si es que no lo hay, voy a usar el buscador del foro)

saludos !!
 
yo pensaba igual con las alfombrillas, que no tenian sentido, que era lo mismo cualquier superficie, lo que pasa que el sensor laser del raton este es muy sensible pero preciso como la ostia.

Sobre el apoyabrazos del sillón, un desastre, con la alfombrilla Steelseries negra y flexible que tenia, iba bien pero no tanto, con la alfombrilla rigida vespula he logrado una presicion increible y el raton se mueve muy muy fluido....

las alfombrillas rigidas son un camino de ida !!!
 
yo pensaba igual con las alfombrillas, que no tenian sentido, que era lo mismo cualquier superficie, lo que pasa que el sensor laser del raton este es muy sensible pero preciso como la ostia.

Sobre el apoyabrazos del sillón, un desastre, con la alfombrilla Steelseries negra y flexible que tenia, iba bien pero no tanto, con la alfombrilla rigida vespula he logrado una presicion increible y el raton se mueve muy muy fluido....

las alfombrillas rigidas son un camino de ida !!!


Si serán todo lo buenas que quieran, pero yo no puedo con ellas, lo que pasa es que yo tengo la manía de apretar mucho el ratón hacia abajo y por eso en las alfombrillas se me frena un montón, yo lo tengo sobre madera pura y dura y funciona perfecto ;).
 
Si serán todo lo buenas que quieran, pero yo no puedo con ellas, lo que pasa es que yo tengo la manía de apretar mucho el ratón hacia abajo y por eso en las alfombrillas se me frena un montón, yo lo tengo sobre madera pura y dura y funciona perfecto ;).

Pues habrás tenido alfombrillas malas porque no es normal que te deslice mejor sobre madera.
 
Pues habrás tenido alfombrillas malas porque no es normal que te deslice mejor sobre madera.


Ya te digo yo que no eran malas xD, pero como digo aprieto mucho y creo que por eso se quedaría atascado el ratón en la alfombrilla, de todas maneras la madera de la mesa que tengo es una madera que escurre mucho :).
 
Estas rigidas no son de tela, son como de un plástico granulado, resbala muchísimo el raton por mas que lo presiones con todas tus fuerzas. Eso si los patines de teflon del raton se te gastarían enseguida


Todo baratito XD

Jaja si Emilio me ha costado un ojo de la Cara, tarde bastante en poder invertir en esto, pero es mi vicio, en vez de pagar el Psicólogo mato algunos extraterrestres y soldados por las noches y quedo como nuevo !!!!
 
Estas rigidas no son de tela, son como de un plástico granulado, resbala muchísimo el raton por mas que lo presiones con todas tus fuerzas. Eso si los patines de teflon del raton se te gastarían enseguida


Pues tendré que probar alguna de esas de platico a ver, porque las otras nada, y fíjate la manía de apretar que tengo que ya me e cargado dos G400 por eso xD.
 
Cuando te coja síndrome de túnel carpiano te arrepentirás de apretar tanto xD
 
Sí aprietas así el ratón.. ni me quiero imaginar como manejas otros asuntos... jaja.
 
Arriba