Prueba la Uomo de Ermenegildo Zegna.
Exhumed?
Las fotos que debia
Las fotos que debia
![]()
![]()
![]()
Las fotos que debia
![]()
![]()
![]()
yo pensaba igual con las alfombrillas, que no tenian sentido, que era lo mismo cualquier superficie, lo que pasa que el sensor laser del raton este es muy sensible pero preciso como la ostia.
Sobre el apoyabrazos del sillón, un desastre, con la alfombrilla Steelseries negra y flexible que tenia, iba bien pero no tanto, con la alfombrilla rigida vespula he logrado una presicion increible y el raton se mueve muy muy fluido....
las alfombrillas rigidas son un camino de ida !!!
Si serán todo lo buenas que quieran, pero yo no puedo con ellas, lo que pasa es que yo tengo la manía de apretar mucho el ratón hacia abajo y por eso en las alfombrillas se me frena un montón, yo lo tengo sobre madera pura y dura y funciona perfecto.
Pues habrás tenido alfombrillas malas porque no es normal que te deslice mejor sobre madera.
Todo baratito XD
Estas rigidas no son de tela, son como de un plástico granulado, resbala muchísimo el raton por mas que lo presiones con todas tus fuerzas. Eso si los patines de teflon del raton se te gastarían enseguida
Cuando te coja síndrome de túnel carpiano te arrepentirás de apretar tanto xD
Sí aprietas así el ratón.. ni me quiero imaginar como manejas otros asuntos... jaja.
Sí aprietas así el ratón.. ni me quiero imaginar como manejas otros asuntos... jaja.