• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Yo suelo pasar por Castilleja del IKEA una vez al mes minimo jajaja

a ver si un día quedamos carajo!

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Allí alguna que otra vez voy, al Airesur y demás, aunque no hace mucho estuve en el IKEA
 
Po avisa joe,que tengo casita por allí y lo mismo coincidimos xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
A mi me toca visita a ese ikea la semana que viene :/
 
Yo iré cuando pase la fiebre del nuevo ikea que han abierto en Valencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Haber hecho cola para los 500 euros :sisi3:
 
quien quiere ganar algo , algo le cuesta que menos la espera xD
 
Eeeeeeeeeh... que no decaigan los chelfiiiiiiis!!!!

bCKQbPG.jpg
 
No quería decirlo. Pero a cj le pones un turbante y un cinturón de c4 en la puerta de barajas y se lia
 
Jajajajajajajajaja le va la party!
 
Gracias majo! xD

Ya has caído en la puta moda de las barbas? :sisi3: xDDDD
Quiero más a mi barba que al hijo que no tengo! :p

No quería decirlo. Pero a cj le pones un turbante y un cinturón de c4 en la puerta de barajas y se lia
Calla calla que la semana que viene vuelo pa fuera y me estoy planteando afeitarme no sea que me retengan en el control de aduanas.
Qué dilema que tengo!
Jajajajajajajajaja le va la party!
Viva la fieeeeeeeeeeshta!
 
No quería decirlo. Pero a cj le pones un turbante y un cinturón de c4 en la puerta de barajas y se lia
Lol! Pensé que pensaba yo solo así, pero se ve que no XD
 
Lol! Pensé que pensaba yo solo así, pero se ve que no XD
Jajjaaaaaa... menos mal que tengo los ojos claros: así me parezco más al hermano castizo de Sandokan, que al primo barriobajero de Bin Laden!
Ay por Alah, por Mahoma, por Vishnu y por Santa Ana Botella... que no me parezco nada al de la foto de mi D.N.I.
:S
 
al final se animo barbucia le dicen xDD
 
Calla calla que la semana que viene vuelo pa fuera y me estoy planteando afeitarme no sea que me retengan en el control de aduanas.

Para salir de España no creo, ahora para entrar... sólo te digo que te lleves un poco de vaselina :sisi3:
 
Vamos a animar un poco esto xD

Hoy estaba aburrido y con el editor de fotos he estado haciendo algo y queda como si fuera de una portada de algo jajajajaja

Spoiler
 
Arriba