• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

No church in the wild


Gran canción y mejor video. Es la primera vez que veo que alguien más ponga una de Kanye West.

Ésta otra me encanta:

Kanye West - Gold Digger ft. Jamie Foxx

 
...
Ya estoy practicando la coreografía. Digan lo que digan cualquier tiempo pasado fué mejor: Pues no me hubiera gustado a mi ni ná bailar el madison, el limbo rock, el puré de patata o cualquiera de los alocados bailes de finales de los 50 principios de los 60!

Ya te imagino...
 
Uno de los mejores temas de Héroes del Silencio - Los placeres de la pobreza
(Y para mí de su mejor álbum, El espíritu del vino, el cual tengo comprado en cinta)

 

Lo siento si ya lo han puesto xDD
 
A mi me gusta el heavy clásico como Judas Priest, Dio, Black Sabbath, Iron Maiden, etc.

Esta canción es la de un grupo llamado Motion Device que acaba de sacar su primer álbum (Welcome to the Rock Revolution) que es de Canadá (sí, la cantante tiene 13 o 14 años pero tiene muy buena voz):


Esta canción es de Primal Fear, grupo infravalorado y poco conocido para lo que ofrece. Gran voz del cantante, el cual intentó entrar en Judas Priest durante la época Tim Owens (para hacerse una idea del vozarrón que tiene, aunque nadie iguala al metal god Halford xD).


Y de Metallica no hay nada como su mítico show de Seattle '89. Una lástima que ya no suenen así:

 
Temazo de Alaska y Dinarama - Perlas Ensangrentadas


[...]
Perlas ensangrentadas,
flores pisoteadas.

[...]
 
Una preciosa canción:

The Corrs & The Chieftains - I Know My Love

 
U2 - Ordinary Love


For the ordinary people who does extraordinary things, who walks the extra mile to make a difference in other people's lives ...
 
Bueno espero no asustaros mucho, aquí va un tema.

 
Sinceramente FJCorro... ruido y no del bueno precisamente :p
 
la cancion del verano, SALSA TEQUILA CORAZON CERVEZA MUY BUENO

 
Empieza suave y va in crescendo (mins. 1:16, 1:45 y ya 2:30 apoteosis). Recuerdos del 98.

Niels van Gogh - Pulverturm

 
Esta semana me he pasado tres días de mariconeo con las fiestas del orgullo en Madrid, así que para rematar la faena dedico esta canción a todos aquellos que siguen viendo con malos ojos estas peazo de fiestas, en especial a Ms Bottle&Co.
Felices fiestas mariconeeeeeeeees!!! XDDDDDDDDD
 
Un día más - Amaral

 
Arriba