• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Despues de la putada que me ha hecho hoy ONO, con la caída de las líneas de móvil. Sólo puedo dedicarlos a los genios de esta empresa de teleco un par de temas:

Aunque este tema estaba dedicado a otro poder fáctico como es el político. Las empresas de telecomunicaciones también pueden entrar en el saco

Y este también va dedicado a esos sesudos calamares que dirigen nuestros designios de la comunicación tanto internet como móvil

Edit.

Última edición:
Hoy es el día perfecto para poner este temazo de reincidentes:

Te juro que ahora mismo estaba pensando en enlazar esa cancion xDDD

Esta tarde todos a la calle a las 20h!

tapatalkeado!

Una de las mejores canciones de Noisecontrollers.

Gran canción, pero así mejor interpretada (vaya inicio y vaya final!):

A mi el inicio de battery me vuelve loco, es brutal...
y el de Figth fire with fire es igual de brutal.

Última edición:
ay mierda, es que había citado un mensaje y no ha salido el citado jajaj

Ya decia yo xDD

tapatalkeado!

Hay lo dejo m.youtube.com/watch?v=LTfN-nBaX3Q

Los del metro de New York, temazo, Neo-Jazz/Gipsy-punk, vaya mezcla de viento y percusión.
El trompetista no está mal, ahora el saxo es un crac, grabarán algo, el acompañamiento de percusión buenísimo y hay que tocar mucho el saxo para llegar a eso.
Así nos va por aquí, en vez de ahondar en las raíces como hacen en los países anglosajones en las suyas, intentando hacer ¿pop?, o pseudo ¿Rock?, de lo que ponen a la gente y se vuelven locos, en los criminales etc., ahí va...ostia que pongo si me van todos los palos...jajajaj, bueno algo bueno será voy a buscarlo!, y después lo subo.

Hablando de raíces, simple, espiritual, profunda, dotes de genio...NINA: Sobrecogedora.
-Entiendo que a las newgen no les guste, pero...a otros si. Y moderna me va todo si es bueno, pero esta es la que mas oigo estos días, junto a otras muchas...

https://www.youtube.com/watch?v=L5jI9I03q8E
ya han grabado y estan vendiendo canciones por iTunes, me alegro por ellos. El del saxo es un virtuoso, mas que ningun musico famoso

Edit.

Última edición:
Hay lo dejo m.youtube.com/watch?v=LTfN-nBaX3Q

Este vinilo suena de p**a madre, lo tengo hace años, y lo flipaban los colegas cada vez que lo llevaba al garito, a ver que opinas. Este tema le decíamos, "La lenta, pon la lenta", jajaja, y Benediction también nos dio por machacar los discos una y otra vez, el Subsconcious y el The Grand Leveller.

https://www.youtube.com/watch?v=SAYHMn-DRj0

Pero usad el icono de "insertar video"! xD

Edit.

Última edición:
Gracias por la dedicatoria. Yo sin mirarlo, ni idea, no se qué peli es.

Un pedazo de tema, no muy conocido:

Machines of Loving Grace - Golgotha Tenement Blues

Edit.

Última edición:
Edit.

Última edición:
Edit.

Última edición: