• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ahí va la mía, un clásico del Gran Iggy Pop
 
Iggy Pop es Anthony Kiedis con unos pocos años más... o menos? :p
 
Edit.
 
Última edición:
Edit.
 
Última edición:
Bueno aun a sabiendas que me lo podeis banear yo lo cuelgo para que lo disfruteis... jajajajaaaa

 
Pues la música es pegadiza. Aunque parece sacada de una serie ochentera de dibujos manga
 
Bueno aun a sabiendas que me lo podeis banear yo lo cuelgo para que lo disfruteis... jajajajaaaa


Se entiende perfectamente que canten en pelotas semejante ponzoña...

Te voy a poner una buena canción, con una coreografía que te va a encantar:

Praise You - Fatboy Slim

 
en serio, de verdad nadie ha puesta nada de KoRn??


 
Pues la música es pegadiza. Aunque parece sacada de una serie ochentera de dibujos manga
Ya sabes wow que lo que uno mama de pequeño luego sale al exterior de adulto! XD
Se entiende perfectamente que canten en pelotas semejante ponzoña...

Te voy a poner una buena canción, con una coreografía que te va a encantar:

Praise You - Fatboy Slim


Jajaa muy bueno wed! Ya estoy practicando la coreografía. Digan lo que digan cualquier tiempo pasado fué mejor: Pues no me hubiera gustado a mi ni ná bailar el madison, el limbo rock, el puré de patata o cualquiera de los alocados bailes de finales de los 50 principios de los 60!
 
Una cancion preciosa de uno de mis composotores para anime preferidos, Michiru Oshima, para la pelicula Sakasama no Patema, de Yasuhiro Yoshiura :)

[video]http://youtu.be/x1EriGcSc8M[\video]

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk
 
aqui os dejo una que desde que la descubri hace poco ha pasado a ser una de mis favoritas.
es alemana, y digamos que esta a medio camino entre techno, rap..... o yo que se xD no se que carajo dice ni tampoco lo he buscado. casi lo prefiero asi XD

 
I Don't Care I Love It 🎵
 
Steel panther - glory hole (no me miréis raro, se lo que significa jaja)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿y el video? xD
 
Me encanta ese grupo


Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk
 
Coldplay a tope :sisi3:
 
No church in the wild

 
Arriba