• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches ¿la Corsair viene completa como si la comprase nueva? (Accesorios, etc...)

Gracias y un saludo.

Esta re-embalada tal cual venía con todos sus accesorios luego... como nueva!
Y con trato en mano en cuanto se quedaría, porque voy mucho por esa zona y alomejor me compensa.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Corsair graphite 730T en casa jejeje Es una pasada de torre la verdad, nueva y todo perfectamente embalado.

Gracias Iván

Ivan tienes en ciernes alguna caja parecida a la 730 o algo inferior?
estuve dudando demasiado,se me iva de precio
Saludos

Cosillas nuevas:

Nox Hummer 80+ Bronze 750W - 60€
Scythe Mugen Max - 35€
Raijintek Nemesis - 45€

Te enviado un mp,es el primero y no se si llegara
Dime algo

He visto tu mp,al medidia desde casa hare la transferencia
Quiero mirarme si tienes algo mas por ahy que me interese,por ejemplo esos ratones de rewies,pero no los tienes en venta ¿no?
asi aprovechamos el envio

Ai esta el Annubis haciendome el trabajo sucio :p

A ver si cae algo de comisión xDDDD

:sisi3: :canta:

Iván,tienes los accesorios de los noctua?

Ventiladores recibidos
perfectos,como es constumbre
a ver si monto el avion,esperando quedarme de rodriguez.............que me ha llegado la fractal r4 y el tamaño es importante,cuando la vea mi mujer en el salon,me mata
gracias IVAN

Iván, tienes alguna fuente curiosilla? 600W Bronze mínimo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.