• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

74511078.png

Das envidia cochina, lo sabes no? :p
 
No es una "compra" pero... me acaba de llegar:

25hkHzJ.jpg

D3kmgOa.jpg

UgaYdyR.jpg

S8JBXr7.jpg

7R5Jfhl.jpg

LxyQYu2.jpg

88yObpa.jpg


PD: La Krom es transpirable, perfecta para deporte. El polo Tt es una M... no creo que me entre... y la sudadera Tt es una XL, pero no entiendo porque parece una XXXL... esperemos que no parezca un mostruo! xDDD
 
no es por joder, pero aquí en Barcelona con Adamo va cagando leches:

76139289.png
 
Jajajaja, bueno, al menos tenemos internet...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿500/100? :wtf:
 
Jopé, ya estaba mirando ofertas de Adamo y no tienen cobertura en la zona de Madrid donde vivo. Me tocará quedarme con mis tristes 50/5 xD
 
El mío no es tanto como el de ustedes, pero me conformo con lo que tengo XD!! Si es cierto que cuando tuve Servidores para Tracker y demás he tenido conexión de 1GB/1GB eso era una pasada...

76151739.png
 
Yo tengo mis 8/1 xd. No me puedo quejar, hace 2 años estaba con 3/0.1 y hace 5 años estaba usando la línea de teléfono para conectarme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que jazztel termine de meter linea en mi bloque, que ya han puesto los cajetines. Y meterme en los 200/200, y adiós ono, que ya me están empezando a tocar las narices...

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
y adiós ono, que ya me están empezando a tocar las narices...

Ono o Vodafone? :cuñao:

Yo llevo años con Ono, tendré que ser ya Cliente Vip vamos y nunca problemas, ahora con la entrada de Vodafone miedo me da, aunque a mi también me ofrecieron 2 meses gratis de Jazztel de 200/200 que ya esta funcionando en mi ciudad el cable de Jazztel y después de mucho pensarlo seguí con Ono...
 
Yo tengo 6008/384 kbps, no me dais pena :sisi3: xDDDDD
 
76298674.png


LOS BáSICOS AL PODER :jajajano:
 
10/1 y gracias...
 
Por cierto ya me llego esto... (Pedido en viernes a las 00:30 y llego el lunes a primera hora con el envió 2-3 días gratis del premium, lo flipé)

ytemuqag.jpg


Todo para liar mas todavía el escritorio xDD

qeva3aja.jpg


Por ahora esto es todo, pero dentro de poco mas y mejor ^^
 
Si os pasais a fibra de jazztel...ya sabeis con quien [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Te he mandado un WA jeje
 
Arriba