• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mirar que zapas mas chulas

a9aje3ab.jpg
 
a ver compañero, a ver
 
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html

pues 37 euros en pccomponentes, tambien lo tienes en Amazon

Como vereis en los comentarios, es una pasada por el precio que tiene, plagado de botones, aunque para el juego que lo voy a usar lo perfecto serian 4 botones mas, y eso que ya tiene 12 botones, pero vamos para esas 4 botones uso el teclado que es algo muy esporadico.

Funciona a la perfeccion y el juego me lo a cogido a la primera con todos los botones programados y acelerador y demas, solo e tenido que modificar algunas posiciones y listo.

Eso si estoy muy perdido en su uso, me recuerda a cuando jugue a bf4 en PC con raton, acostumbrado a toda la vida con el PAD, imagino segun me han comentado que este es el mismo caso, se hace la diferencia con el HOTAS.

En fin haber si le cojo el hilo porque se me hace muy dificil el manejo
 
Necesitaba espacio ....
y4e3a4y5.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
SDs are for pr0n :sisi3:
 
y5e6amys.jpg


ugaranas.jpg

(El alargador de Sleeving)

u7uvu4y6.jpg


zuveny6e.jpg
 
SJ4000 ;)

La he comprado en Amazon, 91,50€ ya contare como graba la camarita, ya que las fotos no son mías, me las han mandado [emoji26]

Se me olvidó poner estas cosas XD

8aje5u8a.jpg


eheba7en.jpg


e4atanyn.jpg
 
Es una cámara para hacer POVs :sisi3:
 
Soys unos consumistas, estáis todo el día comprando y dale comprando :roto2gay:
 
Pues he recibido la placa del rma.

He de decir q los de amazon para rma un 10. Me han enviado una en menos de 48 horas. Sin tener q enviar yo la mía

aze4aqut.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Si los demás no hacen nada, tendré que hacer yo algo no? Jajaja
 
Vale vale, me gusta tu actitud, levantemos el país!! :bebedor:
 
Arriba