• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

ciertamente impresionante esa Lightning :sisi3:
 
Mi ultima compra ha sido algo que necesitaba (porque llevaba demasiado tiempo sin comprar nada xD)

6yzabusa.jpg
 
:babas::babas::babas:
 
como os gastais las perras ehh
 
Estos chapuzas están todos forrados, parece que se dedican todos a la jardineria, habrá que aprender :sisi3:
1bNn9FE.jpg
 
Pero no tenias ya una 780 q a pasado??

Cuenta si notas mejoras

Empezó a hacer un poco de ruido eléctrico, nada exajerado, pero antes de que fuese a mas tramité RMA.
Me mandaron una gráfica nueva, y habiendo cobrado la extra, pues me planteba de venderla y pillar algo superior, como una Ti. Vendí la gigabyte nueva, pero aún así no podía llegar a la Ti, así que me he pillado esta:)

Ahora mismo estoy instalando drivers y demás, en cuanto la tenga lista voy a ver que tal anda de temperaturas.

Esta se la compró porque le regalaban un pene de plástico :sisi3:
Compras una megapicha de plástico y te regalan una 780, nada mal no? :sisi3:
 
ponme el link de la cartera anda, que estaba buscando una buena y no queria pedir una china...

Fue en tienda, iba a comer, y digo coño, una tienda Guess... pregunto por carteras, miro, le digo, que vale tal, me dice voy a mirar que está al 50% descuento, y pagué 30 euros, más barata que las de piel de marca que miré por eBay xD
 
Hola compis veo que se puede poner todo lo que hemos comprado aunque no sea sobre informatica.
Mi ultima compra un xiaomi red rice 1s que esta en camino. Un par de dias antes compre un frontal led marca olight modelo h15. Una pasada, poquitos pero suficientes lumenes, bateria de li-ion, se puede usar "modo manos libres" porque tiene un sensor que enciende y apaga el frontal al pasar la mano por delante.
Un saludo

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Hola compis veo que se puede poner todo lo que hemos comprado aunque no sea sobre informatica.
Mi ultima compra un xiaomi red rice 1s que esta en camino. Un par de dias antes compre un frontal led marca olight modelo h15. Una pasada, poquitos pero suficientes lumenes, bateria de li-ion, se puede usar "modo manos libres" porque tiene un sensor que enciende y apaga el frontal al pasar la mano por delante.
Un saludo

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal

:sinfotos:
 
Cuanto? Y que tal esta? cuenta impresiones!
 
16GB de na.. xd
 
más lo que pesa el juego en si instalado, luego preguntan porque no llevan SSD las consolas...
 
puedes poner un SSD pero no creo que valga la pena por ahorrar unos segundos de tiempo de carga, sinceramente yo en caso de tenerla y cambiarlo pondría un HDD de la máxima capacidad posible.
 
El mando esta por 44€, yo lo veo barato.
 
Arriba