• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquidacion de material por cierre

Pffff es una pena se que he llegado tarde pero necesito ver cosas ya
 
Aun sigue así si lo conoceis pegarle u toquecillo y decirle.la.pagina nova a ver si almenos podemos hacer que recaude algo de dinero
 
Aun sigue así si lo conoceis pegarle u toquecillo y decirle.la.pagina nova a ver si almenos podemos hacer que recaude algo de dinero

Mandale un mp a ver. Yo hice un pedido la noche del lunes (una de la mañana) y el miercoles ya me estaba llamando el repartidor. Eso si, yo ya estaba registrado.

Enviado usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de recibir el pedido y esta tarde empezare el montaje, en los próximos días abriré un hilo e iré poniendo fotos del montaje.
 
No desesperéis que ya he vuelto. Llevo tres días trabajando en la web. El servidor a tenido una actualización y me ha jodido todas las fotos de los productos + de 1700 fotos. He intentado cubrir todos los pedidos que estaban hechos. Algunos incluso me los ha descolocado de material. Si alguno ha sido afectado mis más sinceras disculpas. Mañana intentare como muy tardar por la tarde volver abrirla. Algunas fotos todavía faltan por subir, iré haciéndolo en el transcurso de esta semana.
 
Vaya putada...
 
Hola, por aqui iniciandome en temas de R.L

Asesorandome hice un pequeño pedido a Extreme Water por recomendación de Zupernico, asi tambien contribuyo a hechar una mano.

Un saludo y gracias!!!
 
Última edición:
Ya pasarás fotillos de lo que has creado.
 
Ya pasarás fotillos de lo que has creado.
Sin problema ninguno, menos mal que el foro se llama el chapuzas informático y no el informático finolis XD asi no me da tanto reparo a eñaroslo.
Voy a aprovechar esta semana mientras prosilentpc no tiene en stock el colorante y el bloque de cpu y mientras aprovecho para seguir haciendo la mesa de escritorio que solo tengo las tablas aun sin cortar ni nada, si no voy a tener que poner el pc en el suelo.
Os paso al final de todo fotos en mi hilo de la RL y de los escritorios que hice a mano tambien, no soy experto ni nada, simplemente me harté de que el carpintero no me hiciese un presupuesto y las acabé haciendo yo XD

Un abrazoo
 
Última edición:
Hola Pablo,

Pedido tubo Primochill Advanced LRT Blanco (16/12mm).

Siento el cierre de la tienda, cada vez quedan menos tiendas de calidad de RL en España.
 
No suele tardar... Al día siguiente lo sueles tener o a los dos días... Debe andar pilladísimo de tiempo porque tengo un email que le he mandado por un problema en un CW611 y no me ha contestado aún..
 
Todo solucionado, parece que ya ha salido el paquete, así que supongo que lo tendré mañana.
 
Te cuento, si le has escrito al correo lo mas seguro que no lo lea porque no le entran todos. Escribele al whatsapp. Si quieres su numero avisame :)
 
Una pena el cierre de esta tienda. Tenía buenos precios.
 
Pues solía mirar por la tienda cuando necesitaba algo de mod... Acabo de suscribirme por novedades... por si "off the record" sigues vendiendo algo.
Una pena, espero salgas a delante compañero!

1salu2
 
Buenas! La verdad es que llevo dos días como un loco buscando thermal pads y strips para desmontar los disipadores tanto de ram, como de placa base... y mira por donde en el foro veo tu post, he comprado unas cosillas ahí. Lastima no haberlo visto antes, me hubiera montado un kit de EKWB :(

Mucha suerte y gracias por la oportunidad.
 
pena que no hubiera conocido ese tienda antes, lo siento mucho amigo, un abrazo.
 
Buenas a todos. ¿Sabeis si la tienda online esta operativa y si sigue aceptando pedidos a día de hoy ?. Ayer puse un pedido pero sigue en proceso...
 
Prueba a mandarle un mensaje privado a ver si te comenta, aunque por el foro hace bastante tiempo que no se conecta.

Si sabes algo coméntame, para quitarlo ya.

Si es así, si te interesa, también tenemos descuento con PCRelic.
 
Arriba