• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquidacion de material por cierre

Yo igual acabo de pillarme un par de cosillas para montar la RL, aunque no me dio tiempo y alguien me quito 2 piezas :tuvieja: ..

pero excelente precio.

A me paso lo mismo, iba a pedir un bloque para la gpu y gusto en el momento que tenia todo en el carríto alguien se me adelanto, y ahora estoy buscando un bloque a ver si encuentro alguno a buen precio, si sabéis donde pillarlo barato o conocéis a alguien que tenga alguno de sobra ya sabéis.
 
En vuestra web ya lo tenia visto cuando lo teníais por 70€ que era más o menos no que quería gastar, pero ahora por 80€ más gastos se me va demasiado.
Gracias y un saludo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Paquete recibo esta mañana. Todo en perfectas condiciones y muy rápido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. ¿Vendes RL prefabricada todo en uno? Por ejemplo Cooler Master Seidon 120M
 
No, solo venden "por piezas"
 
Sabéis si aún se pueden hacer pedidos? me interesan un par de cosillas que tiene en la web
 
Sabéis si aún se pueden hacer pedidos? me interesan un par de cosillas que tiene en la web
si, se puede, ayer mismo un compañero de H2M pidió unas cosillas
contacta con el antes
 
pero un MP aqui? yo creo que aqui no se conecta, tienes que contactar en su correo

No tengo su correo, me he registrado y le he dejado también un mensaje en su web en "contacto - soporte" que es lo único que veo para enviar algún comentario, pero vamos que si me dices que sigue activa lo mismo hago el pedido directamente.
 
No tengo su correo, me he registrado y le he dejado también un mensaje en su web en "contacto - soporte" que es lo único que veo para enviar algún comentario, pero vamos que si me dices que sigue activa lo mismo hago el pedido directamente.
Activa esta, toda mi RL es de allí menos el bloque le la GPU.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me contesto mail que le mande por soporte de la tienda y me dijo ayer mismo que la tienda esta abierta hasta el dia 28 de febrero y que el stock es el que pone en la web.:eek:k:
 
Estoy bastante decepcionado con lo que me esta haciendo el dueño de esta tienda, le compre un kit entero de RL custom ( la de mi firma ) la cual incluía un rehobus que me esta dando muchos problemas, pues bien, harto de estos problemas me dispongo a contactar con el por whatsapp el día 5 de marzo, veo que a las pocas horas lee los mensajes y no me contesta, pensé que estaría ocupado y que más tarde me daría respuesta pues a día 9 de marzo no a tenido ni la mínima intención de hacerlo y aquí no queda la cosa desde el día 6 de marzo llevo intentando contactar con el por teléfono y cada vez que lo llamo a los 3/4 señales telefónicas me cuelga, no se aire casualidad o que sera pero parece bastante evidente que no quiere hacerse responsable de cambiarme el rehobus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tramita garantía directamente con la marca del rehobus presentando factura y alegando lo dicho.
 
Tramita garantía directamente con la marca del rehobus presentando factura y alegando lo dicho.
Eso voy a tener que hacer.... Gracias por la observación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, siento mucho el cierre de pcrelic, la verdad es que se portaron estupendamente, ahora iba a hacer otro pedido y me encontrado esto...alguien sabe donde puedo conseguir cosas de RL, una tienda seria ??? aunque sea extranjera. Gracias.
 
Buenas, siento mucho el cierre de pcrelic, la verdad es que se portaron estupendamente, ahora iba a hacer otro pedido y me encontrado esto...alguien sabe donde puedo conseguir cosas de RL, una tienda seria ??? aunque sea extranjera. Gracias.

Creo que te has liado Pocho. Pcrelic sigue estando como estaba. La que ha cerrado es extreme-water.
 
Arriba