• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquidacion de material por cierre

Buenas a todos. ¿Sabeis si la tienda online esta operativa y si sigue aceptando pedidos a día de hoy ?. Ayer puse un pedido pero sigue en proceso...

Hola, acabo de contestar en el otro post que hay de la tienda. Sigue operativa y mi pedido llego muy pronto.

Un saludo.
 
Yo acabo de hacer un pedido esta tarde. A ver si me llega esta semana.
 
Buenas, perdonad por adelantado por "revivir" el post, pero no me quedo otra que venir por aqui a preguntar... La verdad descubri la web hace menos de 72h, pero algunas de las cosas que aun quedan en stock que estan muy bien de precio, la cosa es que es un presupuesto de +200€ cuando he leido por aqui que hubo gente que tuvo problemas y tal y la tienda esta "cerrada"...
Todo debería ir bien, pero no consigo que me respondan al mail asi que no se que hacer, sería mucho inconveniente pasarme su whatsapp si lo tuvieseis o algun otro medio de contacto para confirmar el stock y realizar el pedido? Gracias de antemano ^.^
 
Me parece raro, yo he comprado hace nada y todo bien.

Muy rápido y atento.

Espera que seguro se pone en contacto contigo.
 
Me parece raro, yo he comprado hace nada y todo bien.

Muy rápido y atento.

Espera que seguro se pone en contacto contigo.

Bueno, en cuanto te he leido se me ha ido la pinza un poco, me emparanoie con que se iban a agotar las cosas y acabo de pedir todo... jajajjaja Ya luego vere si se montar las cosas, aun asi gracias por responder tan rapido jajajaj Un saludo! ;p
 
Bueno, en cuanto te he leido se me ha ido la pinza un poco, me emparanoie con que se iban a agotar las cosas y acabo de pedir todo... jajajjaja Ya luego vere si se montar las cosas, aun asi gracias por responder tan rapido jajajaj Un saludo! ;p

el suele ver el correo, estará ocupado, seguramente en cuanto lo vea te lo envie, porque envia justo cuando ve el pedido pagado, por seur 24h
 
No te preocupes que en este foro hay autenticos monstruos sobre rl y estoy seguro que podrán indicarte como montar todo.

Yo soy novato, es mucho mas sencillo de lo que parece siempre que sigas los pasos indicados.
 
A coño, sigue vendiendo? yo me creía que ya había acabado y tal.

Le pondré chincheta entonces.
 
Pero tiene lista de precios o algo donde mirar y que esté actualizado?.

Saludos.
 
estoy de acuerdo con galletabah, hace poco compre varias cosas y me llegaron super rapido, ademas tube un problema con una bomba ddc y me la cambio por una nueva. Por mi esta totalmente recomendado.
 
Paso por aquí para deciros que Extreme wáter actualizo su wep y los precios estan muy muy bien¡¡
Lo comente por si alguien del foro quiere coger algo, echarle un vistazo que no se pierde nada.

Yo arrase con las bombas DDC...-

Un saludo.
 
Gracias por el aviso ;)
 
yo he realizado hoy un pedido de una rl custom completa, que mañana por la tarde saldrá para casa.
desde aquí le doy las gracias al compañero wender por el aviso de la bomba, si no llega a ser por el me quedo sin ella.

un saludo.
 
Ya pondrás fotitos :sisi3:
 
yo he realizado hoy un pedido de una rl custom completa, que mañana por la tarde saldrá para casa.
desde aquí le doy las gracias al compañero wender por el aviso de la bomba, si no llega a ser por el me quedo sin ella.

un saludo.

Mola, ya darás detalles.
 
Yo igual acabo de pillarme un par de cosillas para montar la RL, aunque no me dio tiempo y alguien me quito 2 piezas :tuvieja: ..

pero excelente precio.
 
Arriba