• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandé email al de Corsair y recibo email automático que hasta el 28 estará ausente, vamos a ver que pasa, porque vamos, ya esto me toca la moral.
A mi no me ha tocado nada pero vamos veo de impresentables ofrecer cosas y no responder despues, lo digo por las marcas no por vosotros que estais haciendo todo lo que podeis

Sólo confirmar que éste menda de Corsair no ha recibido paquete ni notificación alguna. Toca esperar a final de mes, a ver si dan señales de vida por el mundo adelante pues.

Sólo confirmar que éste menda de Corsair no ha recibido paquete ni notificación alguna. Toca esperar a final de mes, a ver si dan señales de vida por el mundo adelante pues.

Y si no el ejercito de los chapuzas arrasara su base de operaciones

:2pistolas:

al final q paso hay gente q no le llegaron las cosas ?

Muy mala praxis por parte de estas dos grandes marcas. Ya mas Borja no puede hacer.

Me apunto al boicot. ..

hay q buscar donde tengan el almacen vamos unos cuantos y nos hacemos un pc cada uno xD

Y porque solo un pc???? ya que vamos nos hacemos unos cuantos :sisi3:

Vamos Shu Hermanos a robar unos PC's

ladron.jpg

Al de ASRock ya le di un tirón de orejas y se lo perdono porque tiene mucho lío tiene otro negocio a parte y blabla... pero es que de Corsair no lo entiendo...

No querran trabajar, es agosto y querran vacaciones :sisi3:

Bueno, el de ASRock para agilizar las cosas, hará algún cambio, una de las placas base será una H97... ya iré informando.

Oye Borja, y si en vez de la mia que era Intel, quiere mandar una AMD por mi perfecto eh, se lo estaria agradecido que asi le daria uso yo :sisi3:

Pues lo puedo hablar, te digo algo.

Gracias Borja, a la espera quedo entonces ;)

A ver si te dicen algo los de corsair, se va a pasar de moda la caja

El de Corsair está de vacaciones me da... lógicamente reclamaré algo adicional.

Se sabe algo del asunto este? :sisi3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.