• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

vireca... no te entiendo... :blehbleh:
Yo creo que sí... Si te fijas el ASICS te indica a "groso modo" si el voltaje de trabajo (vcore) y el consumo de la gráfica es alto o bajo, cuanto más alto el ASICS más bajo el (vcore) y el consumo y viceversa. Si el vcore y el consumo son altos, ASICS bajos, entonces el OC es mejor por agua porque la gráfica se calentará más, pero si por el contrario el vcore y el consumo son bajos, ASICS altos, se calentará menos y por aire tendrás más margen de OC pero igualmente por agua también tendrás algo más de margen ya que la RL disipa mejor el calor. Creo haberlo explicado más o menos bien... Lo que digo no es una verdad absoluta pero por los datos que nos indican es así como lo veo yo...
 
Yo creo que sí... Si te fijas el ASICS te indica a "groso modo" si el voltaje de trabajo (vcore) y el consumo de la gráfica es alto o bajo, cuanto más alto el ASICS más bajo el (vcore) y el consumo y viceversa. Si el vcore y el consumo son altos, ASICS bajos, entonces el OC es mejor por agua porque la gráfica se calentará más, pero si por el contrario el vcore y el consumo son bajos, ASICS altos, se calentará menos y por aire tendrás más margen de OC pero igualmente por agua también tendrás algo más de margen ya que la RL disipa mejor el calor. Creo haberlo explicado más o menos bien... Lo que digo no es una verdad absoluta pero por los datos que nos indican es así como lo veo yo...

Gracias!
 
Que mierda que en la GTX 780M no pueda ver nada de ASIC... xD
 
Que mierda que en la GTX 780M no pueda ver nada de ASIC... xD

Madre mía,que manquerio,ya estás devolviendola y comprandote una que te deje ver el asic,que la gente mata por él :roto2:

Hasta la vieja 580 lo enseña... Ver el archivo adjunto 3169

Por cierto,menuda limitación de kilobytes para subir imagenes directamente al foro no? xD
 
Madre mía,que manquerio,ya estás devolviendola y comprandote una que te deje ver el asic,que la gente mata por él :roto2:

Hasta la vieja 580 lo enseña... Ver el archivo adjunto 3169

Por cierto,menuda limitación de kilobytes para subir imagenes directamente al foro no? xD

Tienes que subirlo a un servidor de imagenes como por ejemplo imgur y cuando pongas el enlace, desmarcar el cuadrado :sisi3:
 
Madre mía,que manquerio,ya estás devolviendola y comprandote una que te deje ver el asic,que la gente mata por él :roto2:

Hasta la vieja 580 lo enseña... Ver el archivo adjunto 3169

Por cierto,menuda limitación de kilobytes para subir imagenes directamente al foro no? xD

doryoyateviametéporpreguntáesomuyayo
 
Ya me ha llegado la tira de LEDs, la esperaba para septiembre.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HV3ULCG

Decir que me costó 5€, ha subido ahora.

3yqasy2a.jpg


8avuvepe.jpg


¿Algun botón que pueda poner entre el molex y los Leds para no tenerlos siempre encendidos?

Estaba pensando en cortar el molex de un ventilador para aprovecharlo en los leds.

ygu6abas.jpg
 
Imagino que con cualquier boton de 3 patillas de ON/OFF te valdra. Solo tendrias q soldar o enganchar los cables en sus patas y yasta.

Spoiler



Son leds blancos o RGB? Espero que subas fotos cuando lo acabes!

Respcto a lo de cortar el molex, si esa conexion te sobra (y no vas a usarla) podrias cortarla y usarla, si. Yo compre un molex pa no cortarlos, pero vamos, que no veo problemas si estas dispuesto a cortarlo. O sino podrias cenganchar directamente los cables al conector y yasta sin soldaduras ni na, pero se pueden caer.
 
Última edición:
Ese ventilador directamente acabaré tirándole tarde o temprano. Si son blanco fríos, estaba pensando en el penúltimo que has puesto, después me paso por los chinos para ver que tienen.

Acabo de encontrar uno lleno de silicona que llevaba en la moto para una tira de LEDs.

adytusar.jpg


upute4a5.jpg


No es el más bonito pero servirá.
 
Claro, servir servira.

Una idea q vi en una foto, es hacer un agujero en la caja del tamaño del boton (si es del color de la caja y est anuevo mejor xD) y ponerle el boton ahi como si fuese "de fabrica". Aunq para ello tendrias q tocar la caja.
 
Es que se han agotado las acx.. Y pasaba de esperar más tiempo.

Lo del asic, tampoco voy a hacerle mucho oc, de momento veo que puedo achucharla un poco sin tocar voltajes, asi que genial :)


lo del oc al final te das cuenta de que solo vale para benchs, tu disfrutra de ella todo lo que puedas por que conoiendonos en 6 meses ya no las tenemos jaja, yo de momento la mia va de stock y puede con todos los juegos perfectamente, a si que asi se queda, eso si si fueras un friki de las puntuaciones, pues no se hasta donde llega como maximo de momento la subi a 1360 mhz y peto la fuente, que otra cosa igual, valor tiene de tener esa fuente yo en mi pc, me petaron 2 como la tuya, al final la vendi y pille la seagate.

En fin disfrutala!!
 
Yo creo que sí... Si te fijas el ASICS te indica a "groso modo" si el voltaje de trabajo (vcore) y el consumo de la gráfica es alto o bajo, cuanto más alto el ASICS más bajo el (vcore) y el consumo y viceversa. Si el vcore y el consumo son altos, ASICS bajos, entonces el OC es mejor por agua porque la gráfica se calentará más, pero si por el contrario el vcore y el consumo son bajos, ASICS altos, se calentará menos y por aire tendrás más margen de OC pero igualmente por agua también tendrás algo más de margen ya que la RL disipa mejor el calor. Creo haberlo explicado más o menos bien... Lo que digo no es una verdad absoluta pero por los datos que nos indican es así como lo veo yo...
Eso justamente es a lo que me refería. No tiene misterio
 
lo del oc al final te das cuenta de que solo vale para benchs, tu disfrutra de ella todo lo que puedas por que conoiendonos en 6 meses ya no las tenemos jaja, yo de momento la mia va de stock y puede con todos los juegos perfectamente, a si que asi se queda, eso si si fueras un friki de las puntuaciones, pues no se hasta donde llega como maximo de momento la subi a 1360 mhz y peto la fuente, que otra cosa igual, valor tiene de tener esa fuente yo en mi pc, me petaron 2 como la tuya, al final la vendi y pille la seagate.

En fin disfrutala!!
Estoy convencido de que esta grafica sube bien, los 1100mhz (sin contar boost) me los hace sin tocar power, asi que trasteando un poco seguro que sube a 1300.

Pero me da cosa la fuente, que a ver si la voy a achuchar demasiado y va a petar xD
Y realmente en juegos no se nota el tener 100fps a tener 120 xD
 
Adquisición llegada ayer. Regalo para la xurri, que el domingo es su cumple.

a6y4e6aq.jpg


Llegó junto con un Nexus 5, que era la primera opción aunque después de trastear el G3 no hubo vuelta a tras y también lo pedí, así que el Nexus ya lo tenía vendido incluso antes de que me llegara.
 
Adquisición llegada ayer. Regalo para la xurri, que el domingo es su cumple.

a6y4e6aq.jpg


Llegó junto con un Nexus 5, que era la primera opción aunque después de trastear el G3 no hubo vuelta a tras y también lo pedí, así que el Nexus ya lo tenía vendido incluso antes de que me llegara.

vaya regalo :babas: la tendrás loquita :sehseh
 
Se de uno que el domingo moja... :sehseh :gaydude:
 
A mi me lo regalan y estoy solo con un batín todo el día a disposición de la parienta... a bueno, ahora que lo digo.... lo estoy sin el LG tambien... jajajajaja
 
Arriba